Prologo.

25 2 0
                                    


¿Quién no quisiera pasar unos días relajadas en una cabaña antes de entrar a la universidad? Lenna, Maya y Mary son futuras universitarias que pensaron eso mismo, pero por alguna razón no tuvieron tanta suerte y terminaron siendo secuestradas por unos delincuentes. Pero las liberan algunas horas después. ¡Todos felices! No. La mala suerte las persigue. ¿Cómo reaccionarían si las secuestraran? Y... ¿Cómo reaccionarían si las mismas personas que las secuestraron se convirtieran en...sus vecinos? Creo que reaccionarían de la misma forma, o al menos no de forma tan diferente a ellas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este historia esta siendo editada como ya puede apreciarse en el titulo, ya la había publicado pero la borre por...motivos personales. Sip. 

No se si lo notaran pero esta es mi primera obra, así que les pido paciencia y apoyo, y también por esa razón ya debería pedirles perdón de antemano por las faltas ortográficas y errores de coherencia que se que encontraran, porque como ya dije, es mi primera historia. 

Espero que la disfruten. 

Besitos . 

Bea <3 (Prologo Dedicado a LailaRodriguez, no te mociones demasiado OwO)

Frente a Frente (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora