***
Estamos en frente de la casa de Lenna, que no es tan lejos pero ella prefiere que vengamos a buscarla, la llamó por teléfono para que baje. La puerta de la entrada se abre y ella sale esplendida con un vestido negro holgado pero con un cinturón que hace que sus curvas se definan.
-¡Atrás! –le grita Mary y ella sube.
-Hola chicas –dice alegremente.
Enciendo la radio y tarareo las canciones mirando por la ventana ya que Mary conduce.
Llegamos a la casa de Thiago que se ofreció a hacer la fiesta de despedida en su enorme casa. Thiago fue mi primer y último novio, terminamos porque...bueno, supongo que ya no funcionaba...ahora nos llevamos bien, somos ''amigos''
-Bien, sonrían y saluden –dice Lenna alisándose el vestido. Yo ruedo los ojos y pongo la sonrisa más falsa que puedo solo para molestarla. Mary asiente y sonríe como una niña a punto de entrar a la juguetería.
En la casa están todos nuestros compañeros de clase y algunas otras personas de grados adelantados. La música muy fuerte que retumba en todos lados, y gente bailando en medio de la casa. Yo entro en modo tímido y sigo a las chicas jugando con la tela del final de mi vestido.
-Voy a buscar algo de beber –grita Lenna y desaparece entre la gente.
-Thiago se esforzó esta vez –comenta Mary elevando la voz para que la escuche por encima de la música. Solo asiento y sonrió.
-¡Encontré a Josh! –grita Lenna mientras vuelve caminando con dificultad al traer tres vasos con jugo...creo que es jugo.
-¿Quién? –digo asiéndome la desentendida. Claro que se quién es Josh, amor platónico, cuatro años mayor, tercer año de universidad.
-¡No puede ser! –Dice Mary mirando hacia la dirección de Josh y sus amigos -¡Universitarios!
-Nosotras también lo seremos si nos aceptan- le recuerdo tomando mi bebida, es dulce y agria a la vez pero esta deliciosa.
-¡Claro que nos van a aceptar! –dice Lenna sonriendo muy confiada.
-Tampoco sabemos si aceptaran nuestras solicitudes- digo ladeando el labio.
-Pero que amigas más negativas me toco tener- dice Lenna negando con la cabeza.
-Cambiando de tema, ¡Ve a hablar con Josh! –dice Mary animada.
-¡Claro que NO! –les digo cruzándome de brazos mientras sigo sosteniendo mi vaso.
-Si no le hablas ¿cómo quieres que se dé cuenta de que te gusta?, ahora que no estas con Thiago ¡tienes una oportunidad con el! –dice Tara mirándome. La misma conversación de siempre.
-Mejor bailemos- les propongo sonriente y ansiosa por cambiar de tema.
-¿Tu? ¿Bailando? –dice Mary con burla. Yo me hago la ofendida y asiento.
-Eso es nuevo –dice Lenna sonriendo- ¡A bailar!
-Primero voy al baño –digo sonriendo y salgo de ahí casi corriendo pero no sin antes de escuchar el comentario de Mary.
-¡Lo Sabia! ¡Cobarde!
ESTÁS LEYENDO
Frente a Frente (Editando)
ChickLit¿Quién no quisiera pasar unos días relajadas en una cabaña antes de entrar a la universidad? Lenna, Maya y Mary son futuras universitarias que pensaron eso mismo, pero por alguna razón no tuvieron tanta suerte y terminaron siendo secuestradas por un...