-8-

3 1 0
                                    

-Sanas y salvas –dice Jack mientras nos abre la puerta, nos quitamos las vendas y visualizo el pequeño negocio y mi auto. Suspiro y salgo de ese auto sintiendo el aire más fresco.
Miro a las chicas que se alejan del auto también, Mary se toca el bolsillo trasero me mira y me muestra la llave.
-Nuestros celulares –dice Lenna con dureza. Cuando me lo da, literalmente lo abrazo.
-Creo que este es el adiós- dice Derek fingiendo tristeza.
-Nos Vemos chicas –dice Jack subiéndose al auto.
-Le ruego al cielo que no–digo en voz alta.
El auto desaparece en la carretera y yo suspiro de alivio.
- Eso fue intenso –dice Mary.
- Tenemos que avisar a la policía –dice Lenna.
-¿Y qué les vamos a decir? – pregunto cansada.
-No lo sé, pero por lo menos tenemos que levantar una denuncia o algo…y tenemos que llamar a nuestros padres- responde suspirando.
-Si les decimos lo que paso nunca más nos dejaran salir- dice Mary mirando la carretera. Me ahorro el ´´somos mayores de edad´´ porque técnicamente eso no le interesara a nuestros padres.
-Podemos no decirles…para no preocuparlos- dice Mary estacionando el auto frente de un local de comida rápida. Asiento sopesando la idea y miramos a Lenna expectantes.
-Supongo que está bien –dice suspirando derrotada- pero igual está mal.
-Tienes que llamar a tu prima y decirle que nos perdimos- le digo sacando mi celular- me sobran tres llamadas gratis de 30 minutos –le digo encogiéndome de hombros. Lenna me da una sonrisa sincera y eso me hace sentir como si nada hubiera pasado.
-¿Hola Paty?...si, bueno, la verdad es que… nosotras. Ah…espera –dice y me pasa el teléfono-No puedo mentir, no se me ocurre nada –yo tomo el teléfono y lo llevo a mi oreja.
-¿Hola? –pregunto tímidamente.
-¿Qué paso con ustedes? Debieron llegar hace más de una hora- pregunta la prima de Lenna algo preocupada.
-Bueno…la verdad nos encontramos a unos amigos y nos invitaron a una fiesta, así que fuimos y…a quien engaño, nos perdimos y estuvimos andando en círculos por más de una hora hasta que decidimos llamarte- digo suspirando y eso no es del todo mentira.
-Eso pensé…debieron llamar cuando se dieron cuenta que estaban perdidas ¿Qué haría yo si las secuestran o algo así? –dice divertida y yo rio nerviosamente- Iré a buscarlas ¿Dónde están exactamente?
-Exactamente no se…pero estamos en un local de comida rápida llamada ''Familia Larol '' -le explico mirando el letrero del local.
-Ahh eso está a unas cuadras de aquí, espérenme ya voy por ustedes- dice y cuelga.
-¿Qué te dijo?- pregunta Mary ansiosa.
-Dijo que no nos moviéramos de aquí que vendrá a buscarnos…la cabaña está a unas cuadras de aquí –les explico mirando a Lenna con una ceja levantada
-En mi defensa le hicieron muchas remodelaciones a esta ciudad –dice cruzándose de brazos.
Esperamos unos minutos hasta que un auto blanco aparca en el estacionamiento del local en donde estamos, le prestamos atención a la persona que baje de cada auto porque técnicamente no sabemos cómo es el auto de la prima. Del auto blanco baja una chica que recuerdo vagamente.
-¡Paty, estamos aquí! –grita Lenna mientras se acerca a la chica, se saludan con besos y luego se abrazan, Mary y yo nos acercamos y esperamos a que ella centre su atención en nosotras para poder saludarla. Finalmente lo hace.
-Gracias por venir a buscarnos, nos perdimos y nos daba algo de pena llamarte –se disculpa Lenna, Paty niega la cabeza divertida.
-No hay problema, por un minuto me preocupe, pero ya paso...suban a su auto y sigan el mío, yo las guiare a la cabaña- dice alegremente y se dirige a su auto.
-Ella es agradable –digo cuando ya todas estamos en el auto siguiéndola.
-Me cayó bien, por un segundo creí que iba a ser igual que Lenna.
-Ya cállate. Memoricen el camino así para no volvernos a perder –dice Lenna recostándose por el asiento.
-Y no volver a ser secuestradas- digo intentando hacerlas reír un poco.
-Ni que lo digas –dice Mary suspirando mientras dobla a la izquierda siguiendo al auto de Paty-Pero…Si los hubiéramos conocido en otras circunstancias yo saltaría encima del pelinegro –dice Mary cuando nos calmamos. Yo la miro con sorpresa y algo de diversión.
-No puedo creer que hayas dicho eso –dice Lenna comenzando a reír.
Luego de unos minutos estacionamos en el patio de una cabaña grande y muy bonita. Es hermosa, tiene una piscina y hay pasto por todos lados, de seguro es aún más hermosa con la luz del sol.
Bajamos y Paty nos hace entrar dentro, nos muestra nuestras habitaciones, Mary y yo en una y Paty y Lenna en otra. Luego de cenar Paty nos ayuda a bajar nuestras maletas, Mary y yo entramos en nuestra habitación y acomodamos nuestras cosas.
-Chicas ¿quieren cenar algo?- pregunta Lenna entrando a la habitación.
-¿Puedo pasar? ¡Claro Lenna adelante!- digo irónicamente.
-¿Y si yo hubiera estado desnuda que hubieras hecho?- dice Mary fingiendo escandalizarse.
-Me quedaría traumada de por vida –responde Lenna automáticamente - Entonces no tienen hambre ¿verdad? Bye!
-Ok…entonces…¡A Dormir! –grito tirándome a la cama después de haberla acomodado.
-Pero es muy temprano todavía –se queja Mary bostezando. Miro la hora en mi celular y lo vuelvo a dejar en la mesita de noche cargando.
-Son las 11:30, y estoy cansada física, mental y emocionalmente, así que, a dormir- vuelvo a repetir mientras me cubro completamente con las mantas, Mary se levanta y apaga la luz, dejando que la oscuridad y el silencio nos ayude a conciliar el sueño.

Frente a Frente (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora