-¿Chicas? –pregunta Lenna nerviosa.
-Estoy aquí –digo removiéndome en mi lugar. Por suerte, no es basura.
-¿Dónde estamos?- pregunta Mary.
-¿Cómo diablos quieres que lo sepa? ¡Tengo los ojos vendados!–digo llenándome de rabia.
-Wow, tranquila preciosa, estas en mi casa –Me quita la venda. Parpadeo un momento para adaptarme a la luz y hago una mueca cuando la soga me aprieta la piel de las muñecas.-Te ayudo con eso –dice dándome la vuelta y desatándome la soga de las muñecas y los pies. Yo miro el lugar, es un apartamento pequeño y muy ordenado para ser la casa de tres delincuentes. Miro a las chicas que están atadas y con vendas en los ojos.
-Bien, Jack ya me explico todo, lo que vamos a hacer ahora es… ¿la desataste? ¡Idiota ahora vio nuestras caras! –grita un tercer muchacho entrando en donde estábamos.
-Tranquilo Kyle, esta es tranquila, no hará nada- dice el que me desató restándole importancia.
-Y ahora sabe nuestros nombres- dice el tal Kyle derrotado.
-Si tu desataste a una yo también lo haré - dice el que conducía acercándose a Mary con una gran sonrisa. La desata y le quita la venda de los ojos, Mary me busca con la mirada y cuando ve que las dos estamos bien respira. Se frota las muñecas y observa a nuestros secuestradores con una mirada asesina.
-Desaten a la última- dice Kyle sentándose en una silla. El que conducía que creo que se llama Jack hace el mismo proceso con Lenna y luego se para con los brazos cruzados detrás del sofá en donde ellas están.
-Y…¿Como se llaman?– Oh, qué casual chico, teniendo en cuenta que nos secuestraron.
-¿Qué van a hacer con nosotras? –pregunta Lenna exasperada.
-No les vamos a hacer nada, esperaremos a que la policía se calme y las dejaremos donde las encontramos…no sin antes asegurarnos que no dirán nada por supuesto- explica Jack tranquilamente. Yo miro a Lenna que asiente perpleja.
-Sus nombres –exige Derek.
-Mary, Lenna, Maya –dice Mary observando el departamento.
-¿Quién es quién? –pregunta Kyle levantándose.
-¿Qué les hace creer que se los diremos? –dice Lenna enojada.
-Tiene carácter- le dice Kyle a Jack- Bueno, de seguro no les interesa pero, yo soy Kyle, él es Derek y él es Jack –dice apuntando a cada uno.
-Diría que es un gusto pero estaría mintiendo –dice Mary. Yo por otro lado solo me quedo callada mirando a todos lados, aprobando silenciosamente los comentarios mordaces de Mary, nunca me había pasado algo así, Santo Profesor de Física, es que él es un amor de persona, y ¡Maya, concéntrate!
-Para mí si es un gusto –dice Kyle riendo- Jack ve a traerles algo de comer –dice y mi estómago ruge, me ruborizo y miro a las chicas. Jack llega con tres sándwiches enormes y tres vasos de jugo. Los deja en la mesa que hay en medio de la sala. Mary se acerca y agarra el vaso de jugo.
-¡Que haces! – le dice Lenna.
-Quien sabe si le pusieron alguna clase de droga o veneno- le digo en un susurro. Mary mira el vaso y lo deja de nuevo en la mesa.
-Por favor, no tienen nada, les doy mi palabra –dice Derek y se sienta a mi lado, no es como que confiemos tanto en tu palabra ¿sabes, chico?
Me alejo un poco.
-¿Porque tendríamos que creerte? –dice Lenna hundiéndose en su asiento. El niega con la cabeza, agarra un vaso y le da un gran trago, luego me lo pasa a mí. Yo miro a las chicas y asiento. Llevo el vaso a mi boca del lado opuesto de donde Derek puso la suya claro, y le doy un trago que me refresca la garganta, casi salto por el sándwich y le doy una mordida, las chicas hacen lo mismo mientras Jack y Kyle sonríen complacidos.
-¿Cuánto tiempo nos tendrán aquí? –pregunto insegura cuando termino de comer.
-Mañana las dejaremos donde las encontramos y más les vale no decir nada- dice Derek divertido. Yo asiento.
-Son las ocho ¡A Dormir! –grita Jack dando un aplauso.
-¿Estas bromeando, amigo? –dice Kyle divertido.
-Tenemos a tres chicas en nuestra casa y tú quieres ir a dormir –dice Derek fingiendo desaprobación, un gran miedo crece dentro de mí, no había pensado en todas las posibilidades hasta ahora. Miro a las chicas que me hacen un espacio entre ellas, me levanto ante la atenta mirada de esos tres chicos y lentamente camino hacia ellas y me siento.
-Ya las asustaste ¿estas feliz?- le dice Kyle a Derek- Perdón chicas, no somos violadores ni nada de eso, es solo que Derek es un idiota a veces.
-Oye, mejor las vamos a dejar ahora- dice Jack acercándose a Kyle para tener una conversación privada, pero de todos modos escuchamos cada palabra.
-¿Y dejarlas solas en medio de la noche? –dice Kyle mientras Derek se acerca también.
-Creo que Jack tiene razón, además…son apenas las ocho- los tres asienten y se acercan a nosotras.
-Buenas noticias chicas, son libres- nos dice Jack sonriendo- pero tendremos que volver a atarlas.
-¡No! Solo véndenos los ojos, no intentaremos escapar, lo prometemos- dice Mary frotándose las muñecas. Jack mira a los otros dos chicos y asientes recelosos. Le agradezco internamente por haber dicho eso. Nos vendan los ojos y nos guían a la salida.
-No podemos ir en la camioneta, la reconocerán- dice Derek en voz baja.
-Es cierto, vayan en mi auto –dice Kyle y escucho el sonido de unas llaves.
ESTÁS LEYENDO
Frente a Frente (Editando)
ChickLit¿Quién no quisiera pasar unos días relajadas en una cabaña antes de entrar a la universidad? Lenna, Maya y Mary son futuras universitarias que pensaron eso mismo, pero por alguna razón no tuvieron tanta suerte y terminaron siendo secuestradas por un...