-6-

8 1 0
                                    

-Amigo, tomar rehenes no estaba en el plan. Mierda–dice el conductor negando con la cabeza.
-Tranquilo hermano, se lo que hago- dice el otro, hiperactivo -¡Viste eso! ¡Te dije que este lugar era bueno! –dice con una alegría que nos deja horrorizadas. El conductor ríe y el chico lo imita.
-¿Cuánto te trajiste? –le pregunta sin quitar la sonrisa de su cara.
-Dos Millones –dice el otro quitando una bolsa de sus pantalones.
-¿Estás Jugando? –dice el otro sorprendido, el chico niega y su sonrisa se hace más grande. ¡Dios! ¡Hablan de eso como si estuvieran hablando de futbol!
-Les dije que no era una pérdida de tiempo, he estado investigando ese negocio por semanas –dice el chico del copiloto - A Kyle le encantara esto –dice sonriendo.
-No del todo ¿Qué haremos con ellas? –pregunta de repente borrando su sonrisa. Yo aprieto la mano de Lenna y ella me devuelve el gesto.
-Creo que no hay más remedio que llevarlas a la cueva, la policía nos estará buscando por unos días- dice el otro poniéndose serio.
-Bien…pero no pueden ver el camino –dice parando el auto y estacionando en medio de la nada. Los dos bajan del auto y nosotras intentamos abrir las puertas para huir pero tienen el seguro para niños.
-Chicas –susurro alarmada.
-Abajo –dice el chico que apunto a Mary con el arma. Obedecemos y bajamos.
-Perdonen por hacer esto pero no las podemos dejar libres ahora –dice el que conducía. Nos miramos entre nosotras con expresiones indescifrables.
-¡Aquí! –dice el otro chico pasándole unas sogas y vendas. Yo miro alrededor intentando buscar algo para defenderme o un lugar para escapar pero…
1 Estamos en medio de la nada.
2 no sabemos dónde estamos.
3 ellos tienen armas.
-Ven preciosa, tú primero –dice y lo miro nerviosa. Mary me agarra del brazo.
-Espera, hermano…primero lo primero –dice y se acerca a Lenna, se pone tras ella y… ¿le toca el trasero?
-¿¡Que crees que haces!? –grita ella indignada y se aparta de un salto.
-No es por nada pero necesitamos sus celulares- le dice mostrándonos el celular de Lenna, se acerca a mí y saco rápidamente el celular para que él no se tenga que acercar, Mary hace lo mismo.Le lanza las sogas y las vendas al otro y apunta a Mary a la cabeza con un arma.
-Rápido, Derek- dice el que conducía.
-Ya, cálmate –le dice y se acerca a mí, me agarra de las muñecas y las pone en mi espalda, me las ata bruscamente hasta que no puedo moverme, hace lo mismo con mis pies, luego me carga como un saco de papas y me lleva al asiento trasero del auto, me deja recostada por la puerta y me venda los ojos- ¿No ves nada? –pregunta y me muerdo la lengua para no contestarle con algún comentario sarcástico. Se aleja y respiro profundamente. Siento que algo se pega por mí y huelo el perfume de Lenna.
-¿Estás Bien? –pregunto algo asustada.
-Si, estoy bien.
-¿Mary? –digo cuando siento que el auto se pone en marcha.
-Aquí estoy –dice mientras yo me revuelvo en mi lugar, me están doliendo los brazos.
-¿Estas bien? –pregunta Lenna.
-Estoy siendo secuestrada y encima me sacaron el celular. Pero en lo que resta estoy bien.
-¿Disfrutando el viaje chicas? –pregunta uno de los dos, yo ruedo los ojos.
-Idiota –murmuro despacio para que no me escuche.
Por favor Dios que la prima de Lenna se dé cuenta que algo nos pasó y llame a nuestros padres para que puedan buscarnos, y que me devuelvan el celular, tengo mi vida allí dentro me lamento hasta que escucho que encienden la radio.
El auto para y escucho como se abren las puertas. Siento como me vuelven a cagar como un saco de papas y abren una puerta, caminan por un rato y me ponen en una superficie que deduzco es un sofá…o basura.
-¿Qué es esto? –escucho la voz de un chico enojado.
-Jack te lo explicara todo en la cocina.

Frente a Frente (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora