1 " Nuevo Hogar"

1.2K 82 23
                                    

Dedicado a AlexftWilk

Nueve años antes...

- ¡por favor, te lo ruego!. No hagas que deba ponerme de rodillas. Piénsalo bien.

- No exageres mujer. No es tan sencillo, es demasiada responsabilidad, no puedo cargar con el peso de cuidar a un niño. ¿¡Acaso debo refrescar tu memoria de mis malos tratos paternales!? - bufó impaciente mientras se acercaba al mueble de roble desgastado apoyando su cuerpo sobre él.

- es una niña - aclaró - entiendo tu punto pero yo no la quiero, no planeé ser madre y no pretendo serlo. Verla cada día me trae malos recuerdos de los cuales intentó desprender de mi vida, pero tampoco deseo abandonarla como un perro en la calle - explicó la mujer de cabello rubio y ojos celestes que se encontraba al borde de las lágrimas a unos metros del hombre.

- no me interesa si no querías ser madre, la niña no tiene la culpa. Piensa lo que haces, envía la a un holfanato lo que sea. ¿Por qué me la encajas a mí?

- intenté por ocho años que la acepten en los holfanatos pero no tienes idea de lo que es capas. Le prendió fuego al cabello a la última madre patrona, a dónde va sólo causa desastres, no es una niña normal, es...es un demonio en miniatura. - suspiró recuperando el aire- Tu eres el único que logrará controlar a esta mocosa, no tengo otra opción Rumpelstiltskin.

- tan sólo tiene nueve años, seguro trata de llamar la atención, no hay ninguna maldad que pueda llegar a hacer. No se los motivos por tu desprecio hacia ella pero lo que dices es imposible - dijo Rumpelstiltskin negando con la cabeza mientras se alejaba.

La mujer se cruzó en su camino impidiendo dar otro paso en aquella tienda repleta de joyería antigua.

- si conocieras la identidad del padre me creerías, si te dijera lo que me ocurrió entenderías y si tienes una pequeña pizca de bondad en tu corazón la adoptarías. Porque si no lo haces quedará abandona en la calle, tomalo como una nueva oportunidad para criar a una hija con Bella.

Rumpelstiltskin siguió su camino ignorando sus palabras. El silencio inundó la tienda, pasó 3 minutos analizando la situación. ¿Estaría correcto?. Se dio vuelta para ver a la mujer desesperada y moleta que esperaba su respuesta.

- me dirás todo lo que quiera saber de esto, con amplios detalles, incluyendo la razón de tu odio a ella y su progenitor - habló despacio con voz gruesa. La mujer sonreía ampliamente. - pero antes de que acepte deberás decirme que gano yo de esto.

***

Al lado de la tienda había una habitación, era separada por una simple puerta negra, allí se encontraba la niña de nueve años, de ojos verdes claros con pestañas negras y arquiadas, cabello castaño claro y mechas de un rubio oscuro, sentada en el sillón escuchando cada grito de su madre y aquel hombre. No se sorprendía por la forma en la que la describía su madre, era rutinario expresarse así sobre ella.

La niña desvió la vista de la puerta negra para enfocar la en el niño que entraba con total naturalidad. Al toparse con ella se sorprendió dejando de caminar para prestarle atención.

- ¡Hola!...¿quién eres?. Nunca te había visto en el pueblo, no eres del cuento de seguro - preguntó el pelinegro con una cálida sonrisa tomando asiento en el sillón frente a ella.

- ¿¡eres el Sheriff que sabe todo!? - soltó con sarcasmo logrando una leve risilla del niño. - Obviamente no soy de aquí pero creo que estoy a punto de mudarme - afirmó la niña, al oír como iba el trato en la sala de al lado.

DEMONS ( Peter Pan/Robbie Kay) #WinnersAdwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora