Hola fangirls!!!
Para aquellas que están leyendo está novela. Seguro están confundida.
Dirán "Que pedos si el capítulo 3 Ya lo leí. Hay otro. En que año estamos? Jaja
En fin releí todo la novela y note que sólo está Pennilyn, así que le daré una oportunidad a nuestro sexy Peter Pan. Necesito que ya aparezca jaja.
Okay, ahora si disfruten....
**********
Narra Peter
Oscuridad, es lo único que lograba ver sumergido en esta pesadilla desgarradora. Mi cuerpo flotando sin control, no había suelo, ni techo o paredes.
Mantenía la compostura de sobrevivir pensando en la dulce venganza que tendré cuando salga de aquí.
Maldito había sido el momento que Rumpelstiltskin, ese asqueroso hombre que alguna vez fue mi hijo, me encerró en la caja de Pandora.
Días, meses y años sólo con el eco de mi inaudible voz.
Estoy perdiendo mis últimos alientos, se debilitan como una flor marchita. No se cuanto tiempo podré seguir con vida.
"deum placamentis decedebat anima inclusum in tenebris, arida audite vocem meam diligenter"
Aquella frase en latín se oía retumbando en mis oídos como parlantes. Venía de todas direcciónes. Había aparecido de la nada.
- ¿quién carajo eres? - preguntó alterado.
No se si me está respondiendo porque sigue hablando en latín y ni puta idea tengo de que dice.
Aquella voz femenina era dulce y melancolíca, entonaba cada frase con armonía y sin tartamudeo.
Como si se lo supiera de memoria.
"quod respiciebat ad poderte release milia daemoniorum, et sanguis sanguinem vultum volens sacrifice sit pretium"
En aquel momento de la frase una chispa de luz roja intensa brotó y continuó hasta formar una estela, iluminando la oscuridad, rodeó mi cuerpo demacrado con velocidad y encapsulo en un tornado rojo.
Un pinchazo atravesó el espacio hueco donde debería estar mi corazón, mis párpados se cerraron en mi contra y la oscuridad volvió.
Con la cabeza donde vuelta abro los ojos lentamente. Logre levantarme de apoco, apenas podía mover mi cuerpo adolorido y cubierto de manchas de sangre en mi ropa.
- no puede ser, vamos, Si - festejo a gritos a todo pulmón, tosiendo por esforzarme.
Miro hacia todos lados acostumbrando mis ojos a los colores otra vez.
Acaso mi miente me jugaba una broma para saborear un sueño feliz para este villano.
Reconozco este lugar "El Cañón Punzante", una de las tantas escalofriantes partes de Neverland.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS ( Peter Pan/Robbie Kay) #WinnersAdwards2017
Fanfiction- "Me gusta porque lleva un ángel en su sonrisa y mil demonios en su cabeza..."- expresó el ojiverde con frustración. - "Todos buscamos a alguien cuyo demonios se entiendan con los nuestros... Ve y buscala. Porque vas a perderla".- admitió el rubio...