Gruñi al caer como saco de bolsa al suelo, mierda que dolió. Hasta escupi un poco de pasto.
Escuche a pocos metros quejidos acompañado de un golpe seco en el suelo, de seguro los otros dos idiotas.
Alce mi cabeza quitando mi largo cabello alborotado de mi cara, admirando el increíble y aterrador lugar.
-¡Que pedos acaba de pasar!- me paré quitando el resto de mugre de mi pobre vestido.
- lindo vocabulario, chiquita - dijo uno de los chicos agachandose a tomar su machete del suelo, dirigiendo su mirada a mi - yo que tu trataría mejor ha este lugar.
Su capucha no yacia en sí, pude ver por fin el rostro del loco con el machete que me había traído; afirmó que no tiene más de 17, cabello rubio dorado alborotado y ojos marrones oscuros, de no ser por su cicatriz desde su mejilla hasta su ceja izquierda y su ropa de vagabundo diría que lucía un poco atractivo, y menos aterrador.
- ¿en dónde demonios estoy? rubio demente.
Extendió sus brazos en el aire orgulloso - bienvenida a Neverland, ojos verdes - sonrió levemente.
Me quedé callada por unos segundos, y luego sonrío amplía - me estás diciendo que estoy parada en una tierra mágica. Este es el mejor día de mi vida, siempre quice venir aquí.
Ambos chicos abrieron los ojos sorprendidos sin entender - ¿lo dices en enserio? - preguntó con asombro y algo de ilusión el rubio.
- si Jirafa, me enteré hace un día que existía este mundo y al instante soñaba que me trajeran a la fuerza dos dementes con un cuchillo en el cuello y me reboleen en un agujero negro - dije burlona con total sarcasmo, con un rostro de vete la trompa.
Casi muero de la rísa al ver la cara fulminante de el rubio.
- amarrale las manos Max y vamos al campamento. Alguien estará muy complacido en conocerte, ojos verdes - ordenó mientras se acercaba su compañero como de 15 años de cabello negro y ojos café, a acatar su orden.
- no iré a ningun lado con ustedes jirafa...
- Felix...- me interrumpió el rubio, frunci el ceño - mi nombre es Felix.
Rodé los ojos con fastidio - no importa quién demonios seas no iré con ustedes.
En un ágil movimiento antes de que pudiera agarrarme el tal Max, le di una patada en sus intimidades y el pobre calló seco el suelo quejándose.
Tomé una daga que tenía a su lado y la balance apuntando al rubio - tendrá que ser por las malas, Felix - haciendo énfasis en su nombre. Levanté del suelo al adolorido Max de su capa y presione la daga en su esbelto cuello.
Mi propio rehén.
Felix sonrió negando con la cabeza - lo siento ojitos verdes, no peleó con princesitas.
- no me desafies Jirafa, me dejas libre a le revano la garganta, y morirá desangrado en un santiamén.
- no exageres, ya deja eso y sigueme.
Acabas de meterte con la chica equivocada.
- cometes un grave error al desafiarme Jirafa.
Presione con calma la cuchilla filosa, dejando caer unas leves gotas del líquido rojo, de apoco Max comenzó a chillar de dolor, y por moverse sólo se cortaba aún más.
El rostro de Felix se brotó pálido, y con furia se abalanzó hacia mí con su pesada arma.
Tiré al suelo rápido a Max y esquive el mazazo de Felix.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS ( Peter Pan/Robbie Kay) #WinnersAdwards2017
Fanfic- "Me gusta porque lleva un ángel en su sonrisa y mil demonios en su cabeza..."- expresó el ojiverde con frustración. - "Todos buscamos a alguien cuyo demonios se entiendan con los nuestros... Ve y buscala. Porque vas a perderla".- admitió el rubio...