Narra Peter
Me senté unos minutos frente a la fogata, esperando a que llegara el grupo que envíe por el intruso de mi isla.
La espera acabó cuando por fin escuché sus voces y entraban al campamento. Era extraño como todo el grupo venía con carita de feliz cumpleaños o nerviosos, a excepción de Felix que lucía como de costumbre. Lo tenían agarrado entre tres chicos con bastante fuerza, lo que me da la iniciativa que intentó escapar.
Que idiota.
Lo colocaron en medio del círculo que se formó de todos nosotros; era incapaz de verlo con esa larga capa marrón y capucha.
- tan sólo miren, te ves tan patético - gire a su alrededor amenazador - ¿¡pensaste que estando en mi isla harías lo que se te plazca y salirte con la tuya!?
- ¿patético,yo?,primero ¿has pensado en ir a un oculista? Y segundo, yo no he visto ningún documento donde diga que te pertenece - enumeró molesto, cruzando sus brazos.
Lo único que me faltaba, que sea un maldito maleducado.
Bufe molesto, sacando mi daga a la vista - no te pases de listo, si eres inteligente cuidarás tus palabras al hablarme o terminarás peor que Felix - dije entre dientes - ¿cuál es tu nombre, maldito?
- ¿¡se supone que debo sentirme intimidada con esa amenaza!?, no quiero herirte, pero nisiquiera se me erizo el pelo.
Frunci el ceño de rabia, en un ágil movimiento lo arrincone contra un árbol con la daga contra su cuello, mirando directo a sus ojos. Por el fuerte impacto su capucha se había quitado, dejando al descubierto su rostro.
Aquellos que no habían ido a la búsqueda, llenaron de murmullos el campamento.
Mis ojos se abrieron como canicas, diría que los de todos; parpadee varias veces para ver si mis ojos no me engañaban.
Tenía en frente a la chica más hermosa que había visto en mi condenada vida, y eso que vi bastantes linduras.
Ojos verdes zafiro, penetrantes y desafiantes, largas pestañas negras en conjunto con unas finas cejas, y su cabello castaño claro caía hasta sus codos con suavidad, y ni hablar de sus labios carnosos.
¡CARAJO PETER PAN, DESPIERTA HOMBRE, NO PUEDO PERDER MI DIGNIDAD!
- si no quieres salir herido, fuera de mi burbuja personal, idiota - amenazó con una sonrisa de lado.
Me mantuve quieto, a mi nadie me da órdenes. Ladee la cabeza alzando una ceja - deberías hechar un vistazo, porque no veo que estés en condiciones de opinar, preciosa - presione un poco más la daga, y su piel tomaba un color rosita.
Me dedico una sonrisa inocente, y luego sentí su rodilla en mi perfecto y trabajado abdomen.
Espero que la mocosa me halla querido pegar ahí y no en mis...
La solté tratando de recuperar el aliento, su risilla sólo logró irritarme aún más.
- chica con carácter y desafiante, me agrada - sonreí pícaro, eleve una ceja coqueto acercandome a su rostro, tocando con suavidad su mentón - pero, no habrá segunda vez preciosa, juro que te corto la lengua si sólo lo piensas.
Movio su cara a un lado con desprecio, soltando mi agarré y volví a encontrar contacto visual.
- me gustaría ver como lo intentas, niñito verde - aclaró sin quitar la mirada.
- disfrutaré ver tu preciosa carita, siendo comida para sirenas, esos peces devoran lo que sea - sonreí siniestro, gire a ver a Felix que estaba sentado un tronco admirando la escena con algo de gracia - ¿a quién carajo me trajiste Felix?
- es lo que intentaba decirte Pan, te presento a la......
La chica fruncio el ceño intrigada, interrumpiendo - espera ¿Pan?,¿tu eres Peter... Pan?.
- en carne y hueso, preciosa - alardee señalandome completo.
Ella rodó sus penetrantes ojos irritada - ahora me arrepiento de no haberte dado ese golpe en tu junior. ¿¡Que pasó con las adorables mayitas verdes, tu cabello naranja y tus pantuflitas de duende!? - carcajeo, acompañada con algunos niños perdidos.
Malditos traicioneros y maltidas versiones de cuentos, que quitan lo más perfecto e importante, yo.
- muy gracioso, haber como te ríes cuando te....- antes de que pudiera tirar la daga, para sólo lástimarla un poco, Felix tocó mi brazo indicando que pare.
- ella es tu boleto a la caja de Pandora, Pan - frunci el ceño confundido - te presento a la novia de Henry, e incluso aún más interesante, la hija de Rumpelstiltskin.
Tragué saliva en seco, era demasiado difícil creerlo; la examine unos cuantos segundos para hilar la idea. Sonreí admirado - por fin las cosas se ponen buenas, vaya que Rumple no perdió el tiempo.
- wow, wow, Felix deja de inventar estupideces, Henry es mi mejor amigo, casi un hermano - aclaró segura, moviendo sus manos al explicar - el no es mi novio.
- pero te ibas a besar con él, ¿¡no es así!?.
- claro que no, yo lo empuje, queda mas que claro que no quería nada con el - exclamó furisa, pasando delante mío para estar mas cerca de su nuevo oponente.
- dijiste quería, es decir que ahora que lo piensas, te arrepientes de cortar el momento - inquirió Felix, sonriendo burlón.
Era obvio que sacar de quicio a esta chica era su pasatiempo, o algo así.
- que idiota eres, estás sordo. Dije que no y punto, no trates de hacerme la mala aquí, no soy rompecorazones - señaló amenazante a Felix, cruzo sus brazos tratando de desifrarlo - ¿¡y tu que demonios espiabas!? Maleducado.
- yo no estaba espiando, que me importa lo que hagas; fue la orden de Pan que yo...
- bueno ya es suficiente par de niñitas. No puedo creer que tengas a Henry como novio - me interpuse entre ambos empujandolos hacia atrás, ya que estaban a centímetros sus rostros enfurecidos.
- no es mi novio- bufo irritada - y quita tu asquerosa mano Pan -dijo con desprecio mientras retrocedía.
Rode los ojos, sonriendo con placer. Ver su nariz arrugada y sus ojos verdes esmeralda adjuntos a su rostro enfadado, la hacia ver tan atractiva.
¡POR LOS PUTOS DEMONIOS, COMO CHINGADAS SE ME OCURRE PENSAR ESO DE MI BISNIETA!
- entonces....¿dónde está?
-donde esta ¿que? - encogió los hombros con desinterés.
Me acerque a ella hasta casi compartir el mismo aire ante la cercanía, pero ella ni se movio, simplemente alzó si vista para clavar sus ojos en los míos, su maldito coraje me irritaba - la caja de Pandora, quiero que me la entregues.
Soltó una risilla mostrando unos pequeños oyuelos en sus mejillas, por mucho que intente concentrame, solo pude fruncir el ceño confundido.
- ¿cuál es la mierda de gracia?, te juro que sufras una maldita consecuencia si no me lo dices - escupí con furia.
La muy descarada hizo que me tragué la nuez de mi cuello, cuando se acercó aún más cortando distancia, y luego se desplazo hacía atrás - lo lamento pero me das lástima Pan, ya qué, la caja de Pandora a sido robada. Lo que significa que apesar de que hallas movilizado tu grupito subordinada de niñitos y te esfuerces por que te diga la ubicación de la cajita de Panda - elevó la comisura de sus labios y alzó una ceja - no la tengo y no se dónde está. ¡Que desperdicio!
<<Maldita>>
Entonces mi foquito hermoso se prendió.
- la comida no se tira, tu no te irás hasta que obtenga lo que quiero. Hasta entonces, eres solo mía.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS ( Peter Pan/Robbie Kay) #WinnersAdwards2017
Fanfiction- "Me gusta porque lleva un ángel en su sonrisa y mil demonios en su cabeza..."- expresó el ojiverde con frustración. - "Todos buscamos a alguien cuyo demonios se entiendan con los nuestros... Ve y buscala. Porque vas a perderla".- admitió el rubio...