5 "Cumpleaños sin el Feliz"

580 52 12
                                    

Revise mi reflejo en el espejo antes de salir de mi habitación.

Una pizca de rimel en mis ojos, labios al natural, cabello suelto y ondulado como siempre y aunque odiara los vestidos, logré colocarmelo sin vomitar al verme.

Rumpelstiltskin me obligó a usarlo debido a que es un día muy especial y no puedo llevar jeans rasgados y remera a rayas negra y blanca; era ponerme el vestido o ser castigada hasta que tenga 100.

La vida es injusta. Más vale que Henry disfrute está fiesta o le haré tragar pastel por los oídos.

Sonreí al ver debajo de mi vestido negro de encaje hasta las rodillas, al cuerpo arriba y suelta la pollera, y por último mis zapatillas Converses.

Cambio todo menos las zapatillas.

Estaba lista para ir a la fiesta sorpresa de Henry, aunque todo estaba muy tenso y yo apenas podia dejar de sentirme apenada debido a mi gran asaña, la fiesta seguía en pie.

- Pennilyn cuántas veces te dije que no bajes corriendo las escaleras.....wow - pronunció al verme - ¡estás bellísima hija!

- gracias papá - sonreí - ya me voy, te veré allí.

Salí de la casa sin esperar su respuesta. Unos pocos pasos y mi celular comenzó a sonar.

- ¿Hola?

- Penn lamento no haber vuelto a tu casa, es que estoy con..

Por alguna razón sentí la extraña sensación de que me observaban; pero la única alma en pie en la vereda era yo.

¿O no?

- con Lidia Merfi - pronunció en un susurro - estaba llendo para casa y me crucé con ella. Me pidió ir a caminar y sabes que no puedo ser mal educado y negarme.

- ha okay - dije con desinterés, concentrada en mi alrededor.

Además ya sabía que Henry estaba con ella, hace unos dias atrás le pedí a Lidia que distraiga a Henry, hasta que todos terminemos su fiesta y luego ella lo llevará al salón.

Obviamente fue mi idea que Lidia lo entretenga, se que me lo agradecera.

- ¿tienes algo que ver con esto? - oí su voz confusa del otro lado acompañado de una pequeña risilla, de parte de Lidia.

- segundo regalo Henry, Es tu oportunidad de estar con tu chica.

- te dije que me gusta otra chica Penn - corrigió otra vez en susurro.

- no es cierto. Dijiste que estabas confundido, esto aclarará tus dudas - estaba entrando al salón de la fiesta - debo cortar...

- espera, Penn...

- ¡disfruta!y usa protección.

Admire el decorado salón, logrando captar la mirada hacia mi de Regina luciendo un elegante vestido azul y Emma vestida de verde.

En sus miradas se rebelaba algo de odio mezclado con nervios y rabia.

Supongo que la fiesta de su hijo las tenía raras.

Ambas desviaron la vista y yo me dirigí a la mesa del festín.

Se escuchó el silbido de un pájaro, ese era el enano Tontin emitiendo la señal de que Henry estaba llegando.

Las luces se apagaron y todos tomaron posiciones. En segundos se oyó la voz de Henry preguntando a dónde lo llevaba y al entrar.

- ¡FELIZ 18 AÑOS! - gritamos.

DEMONS ( Peter Pan/Robbie Kay) #WinnersAdwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora