Dedicado a @DarianAlvarez7 mirandamanjarrez _IBelieveInTrueLove_ AngelitzaNicole
PIPOGorrion97Gracias por votar, me impulsan a continuar la nove...Ahora si podemos Seguir normal jaja!!!
***
9 años después... En la actualidad
Narra Pennilyn...
Respiro profundo y exalo con lentitud. Siento como una leve brisa remueve mi cabello ondulado pasando por mis codos por su largo. Apretó mis dedos contra la daga de plata con punta filoza como garras de león. Abrí los ojos ya concentrada en mi objetivo y en un segundo sólo escuche el impacto del arma en el blanco.Sonreí con satisfacción por mi éxitoso tiro clavado en el círculo rojo que se hallaba pintado en el árbol. Practicar tiro al blanco en el bosque era mi pasatiempo favorito. Aunque dudo que los árboles lo disfruten.
Todos los días me trataba de tomar una hora para entrar al bosque de Storybrooke y practicar. Me resultaba relajante, un lugar donde despejaba los problemas que atormentaban mi cabeza. Además de ser útil a la hora de tener que defenderme.
Tomé la segunda daga apoyada en una roca y me posicione para lanzar. Escuché el ruido de ramas al romperse y hojas siendo pisadas, no estaba sola en el bosque. Avanse unos pasos esperando al invitado, lista para atacar. Sentía sus quejidos por golpearse con la vegetación mientras se acercaba.
Del arbusto divise una persona con campera azul, cabello negro de estatura media alta. Agilmente le lancé la daga clavandose en el árbol a su lado junto con la manga de su campera, dejando inmóvil su brazo derecho.
- ¡Penny!, ¡No me asesines mujer, soy muy joven para morir! - gritó exaltado con los ojos bien abiertos.
Solté una carcajada al ver la expresión en la cara de mi amigo. - lo siento Henry, sabes que cuando practico no es bueno aparecerte así.- pagué el tirón para desclavar la daga recuperando su brazo- la próxima será en tu corazón.
- muy graciosa Penn - bufó sarcástico - pero no lo harías. Soy tu mejor amigo, se que no serías capas.
- corrección. Eres el único amigo. Por si no te diste cuenta todo el pueblo me odia Henry. Lo que te da el beneficio de que jamás te haría daño, además ¿¡quién pagaría los cupcakes cuando vayamos a la cafetería!?- pregunté burlista robandole una sonrisa.
- ellos no te odian - negó tomando asiento en la piedra dejando su mochila en el suelo. - simplemente les caerías mejor si no robaras sus cosas, eso no está bien Penn.
Dejé de intentar dar en el blanco y giré a verlo indignada - ¡yo no robo!, sólo tomo sus cosas prestadas sin pedir permiso y olvido decolverlas, es muy diferente Henry.
- ¡es lo mismo!. Te lo vengo explicando desde que tienes 9 años, ya tienes 17, no eres tan idiota para no entender.- dijo alzando los brazos en el aire irritado.
- tu problema es que no ves lo divertido.- tomé asiento a su lado - Tu porque tienes dos mamás que te malcrian. Papá no me compra ni un chocolate, el dice que los regalos son para cuando obras un bien, y para eso me haré vieja esperando - admití alzando las cejas.
- mamá me sermonea con que no eres buena influencia para mi cada vez que robas.- explicó con molestia. - Lo que me sorprende es que sabes cubrir tus huellas, no puede encarcelarte, ¡juro que le salen canas verdes!.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS ( Peter Pan/Robbie Kay) #WinnersAdwards2017
Fanfiction- "Me gusta porque lleva un ángel en su sonrisa y mil demonios en su cabeza..."- expresó el ojiverde con frustración. - "Todos buscamos a alguien cuyo demonios se entiendan con los nuestros... Ve y buscala. Porque vas a perderla".- admitió el rubio...