- ¡Wow!, eso sí es una aventura Henry, todos estos años sin saber está parte emocionante de tu vida.
- Penn, ¡¿no escuchaste nada de lo que te dije!? - dijo levantándose de la cama frente a mi - Neverland fue lo peor, quisiera borrarlo de mi mente.
- también estoy molesta por todo lo que le hizo ese maldito a mi mejor amigo, pero...- caminé por la habitación pensando - si estaba encerrado, ¿quién lo liberó?¿Y cómo lo metemos de vuelta?.
Henry sonrió con picardía, tomó mi mano para salir ambos de la habitación, no sin antes tomar mi mochila.
- se donde podemos informarnos del tema. En la biblioteca - pegué un tirón recuperado mi brazo.
Corrimos tan rápido sin darle tiempo a los adultos que se encontraban en la cocina haciendo que sabe que, para preguntar a dónde íbamos.
- buenas tardes Bella - saludó Henry, siempre tan educado.
- Hola chicos, hace años que no veía adolescentes aquí - respondió alegre.
- es una biblioteca, que huele a madera podri....¡ahu! - me queje por el codazo de Henry.
- mejor buscamos algo que nos guste - sonrió nervioso.
Fuimos hasta el fondo de la biblioteca, donde los libros eran amarillos, con aspecto de mil años de antigüedad, una pila de ellos, parecían tocar el alto techo.
- y....¿que se supone que buscamos? -
- esto - dijo causando un golpe al tirar el libro sobre la mesa, levantando polvo.
Era negro con bordes dorados y desgastados, bastante ancho y largo, el título era lo que más llamaba la atención.
- "armas siniestras"- leí en voz alta - el comienzo me agrada.
Henry se sentó abriendo el libro, imite su acción.
- todo lo que hay que saber sobre la caja de Pandora, está aquí - buscaba entre las páginas con rapidez.
- hay millones de páginas te tomará años encontrar...
- lo tengo - exclamó, lo miré sorprendida y me acerqué más a él para ver.
- "la siniestra y poderosa Caja de Pandora, es una arma que se utiliza para capturar a los demonios en un lugar inexplicable, una prisión incapaz de salir por si sólo, su poder desciende de la magia oscura; tan ardiente como el infierno la víctima sufre su condena"...
- saltemos a la parte de como se libero - interrumpi. Henry reboleo los ojos mientras giraba la página.
-"El demonio no encontrará salida alguna, sufrirá los peores castigos que un ser maligno podría imaginar, pero si tu te arrepientes y deseas humildemente traer de vuelta a la víctima, sólo sangre por sangre se puede salvar" - fruncio el ceño confundido.
- malditas metáforas antiguas, tiene que haber otra cosa...- me detuve al ver la imagen del libro - Henry, ¿es la cajita de Panda?.
- Pandora Penn, Pandora. Si ¿por qué?.
Me agache tomando mi mochila del piso metiendo lo mano dentro, mire hacia ambos lados segura de que nadie estuviera observando. Con la mirada confundida de Henry saqué lentamente el objetivo frente a nosotros. Una pequeña caja plateada con errajes y figuras extrañas, con una cápsula roja en la parte superior; idéntica a la del libro.
- porque la tengo yo - nos miramos perplejos, sólo Henry reaccionó tomando su cabello con frustración, siempre exagera.
- no es un juguete que puedas sacar de la tienda de Rumple, a veces te pasas Penn - susurró mientras se levantaba de la silla.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS ( Peter Pan/Robbie Kay) #WinnersAdwards2017
Fanfiction- "Me gusta porque lleva un ángel en su sonrisa y mil demonios en su cabeza..."- expresó el ojiverde con frustración. - "Todos buscamos a alguien cuyo demonios se entiendan con los nuestros... Ve y buscala. Porque vas a perderla".- admitió el rubio...