Recordando Pt. 2

4 0 0
                                    

Caminé en dirección al salón 304 en donde se encontraban Fehlers un tanto diferentes a los que había visto antes. Estos se encontraban ordenando y obedeciendo toda orden de Klar.
Se me acerca uno de gran tamaño que traía unas telas negras extrañas. El Fehler mueve sus labios pero no logro comprender lo que intenta "decirme"; esto me hace doler la cabeza y oídos. Nunca había sentido un dolor así. Corre un líquido que proviene de mis oídos y mi única reacción es golpear a este grandulón que seguía emitiendo sonidos que iban por sobré mi umbral del dolor, a frecuencias altísimas, dolorosas e inaudibles para oídos humanos.
Klar viene hacia mi rápidamente y me lanza dos pequeños objetos tecnológicos que terminan en mis oídos, y de un momento a otro dejo de sentir el dolor. Pronto procedo a entender al Fehler, este me hablaba en una frecuencia mil veces menor que la anterior:
–¡Solo quería entregarte el traje que debes usar para el viaje a Tierra!– grita y me entrega las telas, o debo decir "traje".
–G-g-gra, a, a, acias– respondo con mucho esfuerzo y casi en forma de pregunta.
–No hay problema, pero a la próxima no me golpees, ¿ok?– luego de decirme esto, da media vuelta y se va.
Siento a alguien caminar con un sonido chirriante y extraño. Me volteo y veo a Ethan con aquel traje ajustado, esto causa algo muy extraño en mi, me causa...
–¡Pero qué bien te ha quedado el traje, Ethan!– grito y comienzo a... –¡Ja, ja, ja, aaaaaahja, ja!– estallo en... La verdad no conozco la palabra, pero describiré lo que siento: diversión, alegría y burla. Algo nuevo, muy nuevo.
Escucho que alguien más hace lo mismo que yo. Paro a pensar y creo que he escuchado esa voz, la tengo en alguna parte de mi hipocampo, pero...
Giro mi cabeza hacia donde provenía aquel sonido, era el Kind Levi. Ahí fue cuando la vista se me nubló y comencé a ver algo, a recordar.

D  I  A  N  N  EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora