-Hey, chico sexy mirando hacía aquí -Me dice Irene mirando más allá de donde yo me encontraba.-
Irene estaba sentada frente a mi, lucía muy guapa como la primera vez que ví. Salimos del cuarto muy rápido para venir a la cafetería a tomar desayuno e Irene no pudo maquillarse y con mucha suerte se había hecho una cola de caballo. Pero aún así se veía como esa modelo de revista de moda.
-Bien párate y ve a hablar con el -Digo sin mirar de quién hablaba. Poso la vista hacía mi comida y tomo otro bocadillo de mi dona.
-No creo que me este mirando a mí -Levanto la mirada hacia ella y frunzo el ceño- Si no a ti.
-Claro. Ama como luce mi espalda -Le respondo con sarcasmo- No seas tonta.
-Quizás te conoce -Se encoje de hombros.-
-No creo. No conozco a nadie aquí, excepto a ti y mi hermano -Tomo un sorbo de mi café cortado- Quizás sea el -Le digo sin tomarle importancia.-
-No te pareces a el. Es es muy guapo.
-Gracias.
-Lo siento, no era lo que quería decir -Ella sonríe.-
-Es bueno saberlo -Tomo un sorbo más de mi café.-
-¿Tu hermano es pelinegro? -Yo niego- Bueno el chico sexy de la remera roja lo es.
Vuelvo a fruncir el ceño y volteo para ver al supuesto chico sexy que nos miraba. Cuando volteó veo en la mesa del fondo de la cafetería, estaba Jongin con dos chicos, sus Fans o amigos como le llamaba Jongin. Uno de ellos era Kim Jong Dae, conocido como Chen. A el lo conocía del instituto. Muy simpático tengo que admitir. Unos de los pocos chicos que eran verdaderos amigos de Jongin que valía la pena. Y bueno el otro chico no lo conocía. Ninguno de los tres parecía notar mi presencia y ninguno de ellos era pelinegro.
Chen se para de la mesa y se dirige hacía el mostrador de la cafetería. -Me vuelvo a voltear hacia Irene y digo- ¿Donde esta tu dios griego?
-Al fondo a tu derecha y aún mira hacia aquí -Dice sonriendo. Levanto las cejas con exasperación.-
-Acabo de mirar hacia allá y no hay nadie ¿Tienes una imaginación activa, Irene? -Le digo con tono de el consejero escolar de mi antiguo instituto.-
-No es mi imaginación -Dice cruzándose de brazos y estira hacía atrás en su silla.-
-¿Te imaginas chicos sexys, Irene? -Digo en el mismo tono de antes y hago una mueca para disimular una sonrisa que se me quería escapar. Irene pone lo ojos en blanco.-
-Miraste la mesa equivocada -Habla con el ceño fruncido.-
-Ok, tratare de ver a tu dios griego imaginario.
-No es imaginario y no es mi dios griego. Prefiero a su amigo -Levanto una de mis cejas y volteo otra vez. Esta ves logro verlo.-
El estaba en la mesa junto a la de Jongin y cerca de la puerta. Estaba usando una remera roja que decía con letras negras y blancas "Las minorías mandan". Para mi sorpresa si estaba mirando y tenía la misma sonrisa divertida que cuando lo vi por primera vez. El era el chico "Yo nunca me enamoro" KyungSoo. A su lado estaba otro chico de tez blanca y cabello castaño. Este le estaba hablando pero el no parecía notarlo. Lo saludo con un movimiento de cabeza y el también hace lo mismo sonriendo abiertamente.
Me volteo rapidamente e Irene dice- ¿Tu también puedes ver al chico imaginario? -Finge sorpresa. Comienzo a reír y asiento- ¿Lo conoces? -Me pregunta.-
-Si y se llama KyungSoo... Do KyungSoo. Lo conocí ayer.
Irene se estira hacia adelante y apoya ambas manos sobre la mesa y me pregunta- ¿En que momento lo conociste? -Me encojo de hombros quitandole importancia- Bueno esta muy guapo, hay que admitirlo. Al igual que su amigo ¿Por que no vamos para allá a hablar con ellos?
ESTÁS LEYENDO
Dime que me amas [Do KyungSoo & Tú]
FanfictionUna historia para reír y llorar. Esta historia es total y completamente creada por "Kaaro Sra. De Schmidt". Espero y la disfruten mucho.