Capítulo 6 (Solo un sueño)

216 17 3
                                    

-¿Hola? _____... ¿Sigues ahí? -Me dice Yesung por la línea telefónica.

Me encontraba congelada.

¿Cómo sabia que esta era mi habitación? ¿Y porque estaba aquí?

Él estaba parado en el marco de la puerta, sonriendo con su familiar sonrisa burlona que en estos pocos días se me hacían tan normal. Llevaba unos jeans claros y una remera negra ajustada hacía notar sus abdominales.

-¿_____? -Me dice Yesung, su voz estaba llena de preocupación.-

-Te llamo luego -Y cuelgo- ¿Kyung Soo, que haces aquí? -Dejo mi móvil en la mesa de noche.-

Él no dice nada, cierra la puerta detrás de él. Comienza a caminar hacía la cama donde estoy yo, y se abalanza sobre mí, apoyándose en sus codos de modo que no me aplastaba.

Sus labios rozaron los míos. No tardé en responder el beso, podía sentir el calor que emanaba su cuerpo, aunque estuviera con ropa. Comenzó a besarme el cuello, una de sus manos se poso en mi muslo y la otra subía por mi abdomen hasta llegar a mi sujetador. Su tacto me hacía sentir en las nubes.

Yo pongo mis manos en su fuerte espalda. Podía deducir que se ejercitaba. Llegue a un extremo de su camiseta y comencé a deslizársela sobre su cabeza. Él vuelve a mis labios, besándome con fuerza. Cuando el aire se estaba haciendo necesario se separa y me dice: -Despierta -Frunzo el ceño- Hey, _____ despierta -Me dice Irene moviéndome de un lado a otro.-

-Abro los ojos y veo a Irene mirándome divertida.-

¿Que? ¿Estaba soñando?

-Wow, que manera de estudiar -Se aleja de mí y se sienta en el borde de su cama sacándose los pendientes que llevaba puestos y dejándolos en su mesa de noche.-

Miro a mí alrededor y veo mi reproductor en la cama al lado del libro. Tuve que haberme quedado dormida leyendo el libro de la Srta. Hee Soo.

Pero el sueño era tan real, he incluso podía aún sentir sus labios en los míos. Cojo mi móvil para ver la última llamada y era de mi madre hace 2 días. Yesung no había llamado. Vuelvo a dejar el móvil donde estaba y froto mis ojos para despertar mejor. Ya más despierta me doy cuenta que ella estaba vestida con el mismo vestido que cuando se fue a su cita con Lay. Eso significa que ella acababa de llegar.

-¿Qué hora es? -Le pregunto aturdida.-

-Las 12 de la noche.... ¿Estas bien?

En vez de responder, le pregunto:

-¿Estaba durmiendo?

Irene que se estaba tomando su largo cabello rubio deja caer sus manos al costado y me mira confundida.

-Si.... -Responde alargando su respuesta.-

-¿Durmiendo, durmiendo?

-¿Hay otra manera de dormir? Creo que tuve que haberte tirado agua -Se pone de pie y se dirige al closet- Estabas ahí dormida con el libro en tu rostro y pensé que sería mejor despertarte para que te cambiaras de ropa y después te acostaras -Me mira sobre los hombros- ¿Te desperté de un buen sueño?

Mis ojos se abren como plato ¿Dije algo o nombré a Kyung Soo dormida? -¿Porque la pregunta? -Ella se encoje de hombros y saca su pijama del closet.

-Por que a mí me molesta que me despierten de un buen sueño. Y créeme que no me gustaría vivir con eso -Sonríe y camina hacía el baño desapareciendo dentro de este.-

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*

-Dicen que la profesora de Cálculo está que arde....

Dime que me amas [Do KyungSoo & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora