-¿Que tiene el Profe de Biología con Metafase? Digo yo que se meta la Metafase por el trasero -Se ríe- ¿Entendiste? Que se meta...
-Si entendí Irene -Le digo rápidamente antes de que comience a explicar su mal chiste.-
-¿Y por qué no te ríes?
-¿Tenía que hacerlo? -Le pregunto con ironía.-
Irene y yo nos encontrábamos caminando por el pasillo, después de salir de la clase de Biología que tenemos juntas.
-Ja -Dice sin gracia- ¿Tu siempre eres tan sarcástica?
Abro la boca para responder con sarcasmo pero me interrumpen.
-Fantástico. Justo la chica que estaba buscando -Dice Chen frente a mí.-
Vestía unos Jeans claros con una remera negra y una camisa a cuadros encima de esta. Me sonreía. Solo con su sonrisa hacía que las chicas cayeran rendidas a sus pies. Chen es el chico que toda chica le gustaría tener como novio. Es guapo, simpático y tiene aspecto de "Yo no fui" que todo padre quiere para su hija.
-¿Me buscabas?
-Si. Y ya te encontré -Dice con una amplia sonrisa.-
Irene hace una falsa tos.
-Aaah... ella es Bae Joo Hyun. Irene el es Kim Jong Dae.
-Un gusto -Dice Chen con la misma sonrisa encantadora, estirando la mano e Irene se la acepta encantada. Pongo los ojos en blanco.
-El gusto es mío -Responde ella agitando las pestañas.-
-¿Y? ¿Para que me buscabas? -Pregunto.-
-Para invitarte a una fiesta de lo miembros de la fraternidad.
-¿Fiesta? ¿Fraternidad?
El ríe.- Si, todo lo años hace una fiesta a principio del año. Es como para empezar el año con el pie derecho.
-Claro, que mejor que empezar el año emborrachandose, ¿No crees? -Digo divertida.-
-¿Que es un universitario sin fiestas ni alcohol? -Me río- Bien ¿Que dices? ¿Vienes?
Abro la boca para decir cualquier excusa para no ir. Pero Chen me interrumpe.- Puedes llevar a tu amiga si quieres.
Se que dijo eso para no me negara a ir. Miro a Irene que se encontraba a mi lado y ella me estaba sonriendo como si le hubieran invitado a un concierto de banda favorita. Doy un suspiro de resignación y digo:
-Okei, tú ganas Chen. -El sonríe abiertamente.-
Se veía mas feliz de lo que yo esperaba, tanto como un chico que acaba de ganar la lotería.- Genial. Este fin de semana te mandaré la dirección por mensaje de texto -Yo asiento con una pequeña sonrisa dibujada en mis labios- Te veo luego.
Y para mi sorpresa, besa mi mejilla y se aleja. Mis mejillas de inmediato comienzan a arder. ~Demonios, estoy más que roja~, pienso. Me giro y veo a Irene que me miraba con su expresión de "Eres la zorra" en el buen sentido de la palabra.
-¿Como conoces a tantos chicos... sexys? Primero el de la cafetería, el día de ayer y ahora el -Apunta en dirección que Chen se había marchado- ¿Como lo haces?
-Es el mejor amigo de Jongin.
-¿Jongin es otro chico sexy que conoces?
-¡No! -Digo horrorizada- Es mi tonto hermano.
-¿Y es sexy?
Frunzo el ceño.- Si te gustan los idiotas, Si -Ella ríe- Me tengo que ir a mi próxima clase. Te veo luego, Irene.
ESTÁS LEYENDO
Dime que me amas [Do KyungSoo & Tú]
Fiksi PenggemarUna historia para reír y llorar. Esta historia es total y completamente creada por "Kaaro Sra. De Schmidt". Espero y la disfruten mucho.