Dedicado a Risako-chan Ssey_3-Ese grupo de atrás -Dice la Srta. Hee Soo apuntando a unos chicos que estaba en el fondo del aula.
Hace unos segundos la profesora había llegado. Los gritos y murmullos aún invadían el aula.
- ¡Silencio! O le harán compañía al Sr. KyungSoo en el castigo. -Fija la mirada KyungSoo que está a mi lado, con su sonrisa burlona de siempre.
-Dicen que soy buena compañía -Responde KyungSoo. Toda la clase explota a carcajadas.-
Con mi codo le pego en la costilla, incluso yo misma me sorprendo del fuerte golpe que le propiné.
-Con los ojos bien abiertos y aturdido se queja- Aush... -Se toca el mismo lado que le había golpeado- Me dolió.
-Bien. Ese era el objetivo -Digo y le sonrió triunfante.-
-No se tiene que preocupar -Levanto la mirada y delante de mi esta la Srta. Hee Soo, con las manos en su cintura- Sr. KyungSoo, sabe que tiene que comportarse y créame, no me molestan los comentarios de el, Srtan Kim...
-Kim. Kim _____ -Comento con una pequeña sonrisa dibujada en mi rostro.-
-Kim -Repite pensativa- Usted es...
-Si, mi hermano es Kim Jongin.
-Bueno... Puedo ver que usted tiene clase, a diferencia de su hermano.
-Gracias -Sonó más como una pregunta que como agradecimiento.-
La mujer devuelve la mirada al chico que tenia a mi lado.
-Esfuércese, ya que como alumno de segundo, usted debería verme en cuarto año, no en segundo ni en tercero.
-No le prometo nada -Le doy otro golpe en la costilla- Aaaush... -Se queja nuevamente.
-Me agrada Srta. Kim -Me sonríe, por ver el golpe que le di a KyungSoo- Me agrada -Me repite, gira y va al frente de la clase.-
Algo no estaba bien... las palabras de la Srta. Hee Soo resuenan en mi mente.
Esfuércese. Ya que como alumno de segundo, usted debería verme en cuarto año, no en segundo ni en tercero.
¿Cómo que tendría que verlo en cuarto y no en segundo ni tercero?...
-Me inclino hacía KyungSoo y le pregunto- ¿En segundo y en tercero no les toca con la Srta. Hee Soo?
-KyungSoo frunce el ceño- ¿Es necesario que me lo recuerdes?
-No lo digo por ti, idiota.
-Bien... -Sonríe- En segundo y tercero nos toca con el Profesor Soo Man. Dejamos los libros y las novelas y vemos la poesía. Es igual de torturante que esta clase -Confiesa con una mueca de desagrado.-
Devuelvo la atención a la profesora que estaba enseñando la clase.
O sea que... a Jongin no le toca con esta profesora ¿Por qué me habrá mentido? ¿Qué necesidad había de hacerlo?...
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Último día.
¿Por qué siempre dejo todo para última hora? Estaba sentada en la biblioteca con mi notebook, tratando de terminar el ensayo para la clase de la Srta. Hee Soo.
Mis ojos se cierran solos. Hoy como nunca me tocaba levantarme muy temprano para ir a clases. Esa era la razón de mi cansancio, pero no podía ir a dormir sin antes terminar este ensayo.
ESTÁS LEYENDO
Dime que me amas [Do KyungSoo & Tú]
FanficUna historia para reír y llorar. Esta historia es total y completamente creada por "Kaaro Sra. De Schmidt". Espero y la disfruten mucho.