Capítulo 11 (Enamorada)

202 15 8
                                    


Dedicado a alondragaper2001 Risako-chan Ssey_3 KerenTomlinsonDeLee AnaSanchez088 youngmisoo DGDO22 GabyMeza88 YoungMi17 

-¿Lista?... Dime que ya estás lista -Le ruego.-

Irene había cambiado ya más de 20 veces el vestuario. Eran las 20:30, y la fiesta a la que Chen me había invitado (Y obligado a asistir) ya había comenzado. 

Yo estaba aquí atrapada, esperando que Irene se decidiera por un vestido. Lay y KyungSoo ya estaban en la fiesta, con los demás chicos de la fraternidad preparando todo. KyungSoo me había comentado que ellos se encargaban de organizar la fiesta, mientras que a los de primer año les correspondía limpiar el desastre. Algo injusto a mi parecer.

-Si, lo estoy ¿Cómo me veo? -Se gira para mostrarme el vestido rojo, que le quedaba muy encima de las rodillas. Yo realmente no hubiera podido usar algo así, mostrar tanta piel no es lo mío, pero sentía que para Irene todo está permitido.

-Ese es el primer vestido que me habías mostrado, Irene -Ella me sonríe, y yo como respuesta pongo los ojos en blanco- ¿Y me puedes decir de dónde sacas tantos vestidos formales? De no ser por ti y el echo de que somos de la misma talla me hubiera ido con jeans y una camiseta.

-Una chica siempre tiene que estar preparada... -Me responde Irene.- 

-Como sea -Suspiro pesadamente- ¿Nos podemos ir ya?

Irene comienza a caminar hacía el espejo de cuerpo entero, que estaba pegado en la pared al lado del closet, Irene se examina unos segundos y finalmente asiente.

-Si, nos podemos ir ya.

              ^~^~^~^~^~^~^~^

Las luces del gran salón bailaban al ritmo de Sorry Sorry de Super Junior, en la pista de baile se encontraban reunidos varios chicos bailando al ritmo de la música, otros simplemente estaban sentados en el bar que se encontraba en una esquina, con dos barman sirviendo distintos tipos de tragos. En otra esquina estaba Lay hablando con dos chicos y dos chicas, y al parecer las chicas eran las compañeras o novias de los dos chicos. Lay estaba vestido con un traje negro, camisa blanca y corbata gris y aún no se daba cuenta de nuestra presencia. 

-¿Te molestaría si...

-Ve -Respondo a Irene adivinando cual era su pregunta.-

-Gracias -Sonríe y se aleja moviendo las caderas, haciendo bailar su pequeño vestido en dirección a Lay.-

Examino con la mirada el salón para tratar de encontrar algún rostro conocido... esta bien, lo admito, específicamente buscaba el rostro de KyungSoo.

-¡Wooow! ¡Te ves asombrosa! Yo pensaba que no vendrías después de todo.

Volteo y veo a Chen. Chen estaba vestido con un traje de color azul oscuro, camisa celeste y corbata azul, del mismo azul que el traje.

-Yo siempre cumplo mi palabra ¿Tan poca fe me tienes? -Llevo una de mis pequeñas manos a mi pecho, fingiendo estar dolida.-

-Chen sonríe ampliamente- Ok. Me descubriste... te subestime -La música cambio de Super Junior a Janus de Boyfriend. Chen trata de hablar por encima de la música -Me entere que sales con Do (KyungSoo :v).

Dime que me amas [Do KyungSoo & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora