Capítulo 9 (No soy un buen chico)

222 20 7
                                    

Dedicado a Risako-chan

-Ellos también van a la fiesta del Sábado -Me informa Irene.-

-¿Si? -Pregunta Lay.-

Irene, quién me miraba con mucha alegría, le devuelve la mirada a Lay, que se encontraba sentado a un lado de la camilla de Irene.

-Si. Nos invitó un amigo de _____. Se llamaba -Pone su delgado dedo cerca de su labio inferior- Chel.... creo.... no recuerdo bien. Che....

-¿Chen? -Pregunta KyungSoo a Irene, pero sus ojos estaban puestos en mi. Esa mirada me hacía sentir que le debía una explicación o que debía justificarme.

Apartó rápidamente la mirada de KyungSoo, poniendo un mechón de cabello detrás de mi oreja. Las personas que me conocen saben que ese gesto solo lo hago cuando estoy incomoda o nerviosa.

-Si, ese es su nombre. ¿Saben? Estoy segura de que él esta baboso por _____ -Comenta Irene con una amplia sonrisa en su rostro.-

Gracias Irene.
Eso era justo lo que necesitaba que dijeras....

-Si. Y yo soy la reina de España. A Chen lo conozco de toda la vida, es amigo de Jongin nada más.

-¿Y? -Pregunta Irene confundida.-

-¡Sería una total locura! -Digo ya exasperada- El desmayo debió ser mucho más grave de lo que pensé.... ¿Y ustedes por qué van? -Pregunto mirando a Lay, no deseaba ver a KyungSoo, me sentía como si de algún modo lo hubiera traicionado.... pero ¿Por qué?-

-Bueno.... -Comienza Lay poniéndose de pie- Somos de la fraternidad y bueno somos.... ¿Cómo los anfitriones de la fiesta? -Mira a KyungSoo que estaba a mi lado. Lo miro de reojo y KyungSoo se veía ido, como si estuviera en un lugar muy lejano, sumido en sus pensamientos. Al ver Lay que KyungSoo no sería de mucha ayuda el continuó- Todos los años hacen una fiesta de bienvenida a los alumnos nuevos de la fraternidad.... los de primer año -Explica el- Y también para empezar con el pie derecho el semestre.

Chen me había explicado justo lo mismo. Jongin también pertenecía a la fraternidad. O sea que KyungSoo y Jongin a pesar de todo tenían algo en común.

Un teléfono celular me saca de mis pensamientos. Todos en la enfermería posan la vista en mí, era mi celular. Lo saco rápidamente de mi bolsillo de mis jeans, era un texto.

"I miss u.... demasiado T^T Llámame cuando puedas, besos.... <3 Jong Hoon"

Yesung, sentía tanta alegría al recibir un texto de él. Comenzar en un estado diferente como lo es Jeollanam y tener a todos tus amigos, mejor dicho, a tu mejor amigo en Jeollabuk, era duro, muy duro.

Siempre fue mi sueño, salir de mi ciudad natal. Pero el sueño también contemplaba tener como compañía a mi mejor amigo. Nunca quise vivir la experiencia sola.

-Yesung... -Digo aquéllo en voz alta sin darme cuenta.-

-¿Otro amigo de tu hermano? -Pregunta KyungSoo con el ceño fruncido.-

-También lo miro con el ceño fruncido ¿Qué quería decir con eso?- No.... -Comienzo a decir pero me interrumpo a mi misma cuando veo que Irene y Lay están mirando divertidos la escena- Es mi amigo -Continuó aún con mi ceño fruncido- Veo que ya te sientes mejor -Tomo mi mochila, la cuál se encontraba en el piso- Tengo clase de Literatura. Me tengo que ir ya -Me dirijo rápidamente a la puerta de salida y sin decir nada más, salgo.-

El fuerte viento golpea mi rostro, los alumnos como siempre caminaban de aquí para allá, unos hablando de lo más tranquilos con sus amigos, otros caminando y estudiando a la vez, otros casi corriendo en los pasillos, empujando a los demás chicos al pasar. Literalmente era como ver animales en su hábitat natural. Comienzo a caminar por los grandes pasillos, tratando de abrirme camino hacia cualquier lugar sin tanta gente alrededor.

Dime que me amas [Do KyungSoo & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora