Capítulo 6
POV Edward
"El verdadero Amo no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece" Anónimo.
«Dios, gracias por los viernes» pensaba mientras me iba a casa.
Me sentía agotado, toda la semana brinqué de reunión en reunión y de un congreso a otro. No había podido ni descargar todo ese estrés acumulado en el gimnasio, así que esta noche iría a por unos tragos con Jasper, me comentó que su primo Emmett había inaugurado un antro, me tomaría unas copas y ya vería lo que hacía con mi vida sexual, con tanto trabajo no tenía tiempo ni para echar un polvo.
Trabajaba en GM como ingeniero Automotriz en el área de investigación desde hace ocho años, y los nuevos avances que había logrado en esa área eran asombrosos, sacando por fin el primer prototipo de vehículo propulsado por energía eléctrica, uno de mis mayores logros.
Mi vida laboral era exitosa, pero la sexual estaba en cero. Había dejado lo que tenía con Victoria, sabía que eso de estar con una compañera de trabajo me traería problemas. Los celos por su parte me tenían enfermo, y es que en GM había chicas hermosas, pero involucrarse con una de ellas implicaba perder el trabajo o acabar internado en un jodido manicomio. No terminaba de entender por qué algunas mujeres eran tan complicadamente celosas, hormonales o inseguras de sí mismas. De todas formas cuando yo estaba con una era sólo con una, particularmente me gustaba la monogamia, pero bien disfrutada, y aún no había encontrado a esa chica sin complicaciones que solo quisiera disfrutar del momento sin pensarlo mucho, sin problemas, pero lo más importante: ¡que quisiera probar y experimentar con el sexo en todas sus facetas! Sin duda el día que la encontrara me quedaría con esa, tengo treinta años y me gusta mi vida, pero siempre es bueno tener a alguien a tu lado, porque eso de cambiar a una chica cada semana tampoco era lo mío.
«A ver, Cullen y ¿qué es lo tuyo?» continuaba con mis elucubraciones mientras estacionaba la camioneta al lado del Pontiac.
«¡Joder!, aun no lo sé. Pero como bien dice mi padre, "mientras llega la indicada diviértete con la equivocada"». Mirando mi reflejo en el espejo del elevador, fruncí el ceño pensando en mi padre.
Carlisle dejó plantada en el altar a la que fuera su prometida por dos años y se escapó con mi madre al enterarse de que estaba esperando un hijo suyo —yo—, posteriormente le pidió el divorcio a Elizabeth cuando cumplí diecisiete años, estaba comenzando mi carrera y me tuve que encargar de recoger los pedazos del roto corazón de mi madre. Carlisle no era un santo.
Aunque siempre fui el centro de atención de mi padre, y no tengo queja alguna de su trato hacia mí, por un tiempo me estuve culpando y pensando que si no hubiese sido por mí quizás nunca se hubiera casado con ella. Que mi madre confiara en mí y me contara esa historia me torturó, me sentía el único responsable de esa equivocada decisión apresurada de Carlisle, que se casara quizás sin amor, sólo por cumplir como padre. Digamos que fui el paño de lágrimas de mi madre, escuchando todas las tristes confesiones que tenían que ver con el sufrimiento por el alejamiento de Carlisle. Mi adorado padre, después de vivir juntos durante tantos años, se dio cuenta de que ya no la quería. En ese momento como adolescente no lo entendí, pero en fin, parece ser que Esme, su actual mujer, si es la indicada para él y la diferencia de edad no había sido ningún inconveniente. Ella podía ser su hija, vamos, pero no lo era, era una gran chica y solo tenía seis años más que yo.
ESTÁS LEYENDO
Sueño de una Sumisa
FanficAmo/sumisa ¿Cuántas están dispuestas en realidad a tener un tipo de relación de esa magnitud? O simplemente es la curiosidad, la moda, el experimentar algo nuevo y la realidad es que no tienen la más remota idea en que se están metiendo, porque esa...