Parte 12 Herencia y Boda

19.8K 908 456
                                    

Los personajes no me pertenecen son de J.K Rowling y Kishimoto

Summary: Harry se entera que cuando cumpla quince su parte criatura despertara dándole nuevos poderes y una pareja destinada para él, si eso no fuera poco descubre que tiene un primo en un mundo completamente diferente al suyo: El mundo Ninja, ahora luchara junto a su pareja para proteger todo lo que ama.

Parsel -"Hola"

Hechizos-Accio o Jutsus

Voz sobrenatural- Hola

Otro idioma "Hola"

Recuerdos, visiones [Hola]

Aclaración: He leído que no se ve bien que mezclen tantas palabras japonesas en un fic en español, pero para resaltar la diferencia entre ciertas situaciones, decidí colocar las palabras que mencionaré a continuación. Serán las únicas, por el momento.

Honoríficos Japoneses

San- significado similar a señor o señora.

Kun- se usa para el sexo masculino de menor edad o categoría. También se usa cuando se habla con adolescentes o conocido de la infancia, de igual forma cuando una mujer siente un vínculo emocional.

Chan- diminutivo que indica afecto.

Sensei- se utiliza para dirigirse a los profesores. Se usa también para referirse a figuras de autoridad, pero en mi historia solo será usado para lo primero.

Sama- una forma más respetuoso del San, también se usa cuando la otra persona es de mayor categoría.

Otou-san- padre

Okaa-san- madre

Aniki- hermano mayor

Otouto- hermano menor

Ojii-san- abuelo

Hai-

Iie- No.

Este lo considere porque si uso Hai porque no usar Iie.

Capítulo 12 Herencia y boda.

Pov Harry

Desde que llegue a la casa de los Dursley, he pasado haciendo quehaceres, gracias a Merlín mi dragón me viene a recoger hoy, cuando fuimos a Hogsmeade, Draco me compro varias túnicas y ropa casual, dijo que cuando nos fuéramos a su casa iríamos de compras, un guardarropa completo.

Cuando acabé, me fui a tomar una ducha y vestirme, elegí un pantalón negro y una camisa color esmeralda cuello alto. Me puse los zapatos de vestir y use la colonia y collar que me regalo, empaque todas mis pertenecían en el baúl, excepto por la ropa vieja de Dudley, baje todo y me senté en el baúl a esperar.

-Muchacho ingrato ¿Qué haces ahí sin hacer nada?-grito Petunia.

-No te preocupes tía, hoy será el último día que me veas, los librare de mi ingrata presencia, a pesar de todo, agradezco que me hayas acogido cuando obviamente no querías- no es mi tía, de igual forma me dio un techo, ahora que seré legalmente adulto y pronto tendré mi propia familia, ya no seguiré incordiando.

Justo cuando iba a decir algo, tocaron el timbre, me miro con desprecio y se fue abrir, escuche su jadeo cuando vio a las personas delante de ella, la familia Malfoy impacta cuando se les ve por primera vez.

Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora