Los personajes no me pertenecen son de J.K Rowling y Kishimoto
Summary: Harry se entera que cuando cumpla quince su parte criatura despertara dándole nuevos poderes y una pareja destinada para él, si eso no fuera poco descubre que tiene un primo en un mundo completamente diferente al suyo: El mundo Ninja, ahora luchara junto a su pareja para proteger todo lo que ama.
Parsel —"Hola"
Hechizos— Accio o Jutsus
Voz sobrenatural— Hola
Otro idioma "Hola"
Recuerdos, visiones [Hola]
Capitulo 40 El fin de la oscuridad
Pov Harry
Luego que pasaron los treinta minutos, el ataque comenzó, explosiones se escucharon fuera y dentro de la aldea, con el poder de Draco logramos prever los lugares de ataques y ubicaciones de los ninjas de Konoha, Akatsuki y mercenarios que vinieron con Minato Namikaze, así como los kunais que coloco para transportarse.
Para que todo se maneje correctamente, hubo una reunión secreta, donde planificamos bien la posición de cada ninja. Los únicos que sabrían sobre el plan, son los ninjas de confianza de cada Kage, el resto se enteraría sobre la marcha, debíamos evitar cualquier fuga de información.
[Días antes de partir a Kumo, nos reunimos en el pueblo donde habitan los samuráis, luego que Draco mando la carta al Raikage, explicando detalladamente lo que sucederá si no acepta reunirse con nosotros, partimos al punto de encuentro.
No fue al único que escribimos, el futuro, no solo del mundo ninja sino todos los que habitamos en el planeta es desalentador. Madara o Óbito, quieren implementar un plan llamado Ojo de la luna, donde someterán a todo el mundo en un sueño eterno, consiguiendo según ellos la paz, en el mundo.
—Estamos reunidos hoy, a petición de Uzukage—sama, escuchemos lo que tiene que decir—dijo Mifune, quien es samurái y general del país del hierro, siempre que se realizan reuniones entre los Kages, estan deben ser en un lugar neutral, para comodidad de todos y solo pueden viajar con su guardia personal, la cual no debe ser mas de dos personas, Draco y yo íbamos a venir solos, pero Fugaku y Hizashi insistieron en acompañarnos.
Dejamos a Zabuza y el resto encargándose de todo en la aldea, deberán escoger a los ninjas más fuertes, lo bueno es que todos los bijuus estan libres y dentro de la aldea, les pedí encarecidamente que no salieran, aun debemos liberar a sus hermanos, pero todo sera más fácil si no tienen acceso a los demás, Draco dijo que Nagato también debe quedarse y los antiguos Jinchurikis, ya que son claves para que Madara y Óbito consigan su plan.
—No iremos con rodeos, mi esposo tiene la habilidad de ver el futuro, así es como hemos burlado todos los ataque que Akatsuki y otras aldeas han realizado contra la nuestra, el motivo por el que lo citamos, todos los conocen y no es porque quisiéramos meterlos en miedo como muchos piensan, sino porque queremos evitar que Madara y Óbito Uchiha realicen su plan, uno que nos afectaría a todos por igual—dije serio, viendo a todos los Kages presente.
Pude ver como la vergüenza y humillación se reflejo en sus rostros, sabemos perfectamente que todos mandaron ninjas a explorar nuestras tierras, por desgracias para ellos, contamos con la mejor protección que pueda existir.
—Entendemos su punto, pero debe comprender nuestro escepticismo sobre todo el asunto, pero si lo que dice es verdad, Suna hará lo posible para ayudar a evitarlo—dijo con voz fuerte y seria Temari, la nueva Kazekage.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FanfictionHarry se entera que cuando cumpla quince, su parte criatura despertara, dándole nuevos poderes y una pareja destinada, si eso no fuera poco, descubre que tiene un primo en un mundo completamente diferente al suyo: El mundo Ninja, ahora luchará junto...