Los personajes no me pertenecen son de J.K Rowling y Kishimoto
Summary: Harry se entera que cuando cumpla quince su parte criatura despertara dándole nuevos poderes y una pareja destinada para él, si eso no fuera poco descubre que tiene un primo en un mundo completamente diferente al suyo: El mundo Ninja, ahora luchara junto a su pareja para proteger todo lo que ama.
Parsel -"Hola"
Hechizos- Accio o Jutsus
Voz sobrenatural- Hola
Otro idioma "Hola"
Recuerdos, visiones [Hola]
Aclaración: He leído que no se ve bien que mezclen tantas palabras japonesas en un fic en español, pero para resaltar la diferencia entre ciertas situaciones, decidí colocar las palabras que mencionaré a continuación. Serán las únicas, por el momento.
Honoríficos Japoneses
San- significado similar a señor o señora.
Kun- se usa para el sexo masculino de menor edad o categoría. También se usa cuando se habla con adolescentes o conocido de la infancia, de igual forma cuando una mujer siente un vínculo emocional.
Chan-diminutivo que indica afecto.
Sensei- se utiliza para dirigirse a los profesores. Se usa también para referirse a figuras de autoridad, pero en mi historia solo será usado para lo primero.
Sama- una forma más respetuoso del San, también se usa cuando la otra persona es de mayor categoría.
Otou-san-padre
Okaa-san-madre
Aniki- hermano mayor
Otouto- hermano menor
Ojii-san-abuelo
Hai-Sí
Iie-No.
Este lo considere porque si uso Hai porque no usar Iie.
Capitulo 37 Boda doble
Pov Harry
Mientras recorro la aldea, no puedo evitar sonreír, el lugar se ve aun mejor poblado, la arquitectura de nuestra aldea es única, debido a eso el turismo es constante. No he visto muchas aldeas, pero estoy seguro que la nuestra es mejor en todo. Hace un año que las otras aldeas terminaron sus pagos, ninguno estuvo contento, pero se tragaron su orgullo y cumplieron.
- ¡Harry-sama! -sonreí al ver a Neji, quien esta acompañado de una linda niña, miembro de su clan.
-Neji-kun ¿Cómo has estado? ¿Quién es la hermosa niña que te acompaña? -pregunte acercándome a ellos.
-Adaptándome, sensei es tranquilo y mis compañeros de equipo son amables, aunque me siento raro sin los continuos gritos de Gai-sensei y Rock Lee, sin olvidar los continuos regaños que Tenten les daba por ese motivo. Ella es Hanabi Hyuga-es comprensible, cambiar su vida de un dia para otro no debe ser fácil.
-Nada te impide escribirte con ellos, puedes ir al correo, se encargaran de mandar tus cartas ¿Estas adaptándote? -le pregunte a Hanabi, ella se tuvo que separar de su hermana y padre.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FanfictionHarry se entera que cuando cumpla quince, su parte criatura despertara, dándole nuevos poderes y una pareja destinada, si eso no fuera poco, descubre que tiene un primo en un mundo completamente diferente al suyo: El mundo Ninja, ahora luchará junto...