Los personajes no me pertenecen son de J.K Rowling y Kishimoto
Summary: Harry se entera que cuando cumpla quince su parte criatura despertara dándole nuevos poderes y una pareja destinada para él, si eso no fuera poco descubre que tiene un primo en un mundo completamente diferente al suyo: El mundo Ninja, ahora luchara junto a su pareja para proteger todo lo que ama.
Parsel — "Hola"
Hechizos— Accio o Jutsus
Voz sobrenatural— Hola
Otro idioma "Hola"
Recuerdos, visiones [Hola]
Aclaración: He leído que no se ve bien que mezclen tantas palabras japonesas en un fic en español, pero para resaltar la diferencia entre ciertas situaciones, decidí colocar las palabras que mencionaré a continuación. Serán las únicas, por el momento.
Honoríficos Japoneses
San— significado similar a señor o señora.
Kun— se usa para el sexo masculino de menor edad o categoría. También se usa cuando se habla con adolescentes o conocido de la infancia, de igual forma cuando una mujer siente un vínculo emocional.
Chan— diminutivo que indica afecto.
Sensei— se utiliza para dirigirse a los profesores. Se usa también para referirse a figuras de autoridad, pero en mi historia solo será usado para lo primero.
Sama— una forma más respetuoso del San, también se usa cuando la otra persona es de mayor categoría.
Otou-san— padre
Okaa-san— madre
Aniki— hermano mayor
Otouto— hermano menor
Ojii-san— abuelo
Hai— Sí
Iie— No.
Este lo considere porque si uso Hai porque no usar Iie.
Capitulo 30 Refuerzos
Pov Minato
Han pasado cinco meses desde que el monstruo llego, no hemos conseguido nada, Sai nos informa todos los días, pero nada es útil. Al parecer ellos son amistosos pero no confiados, no cuentan nada personal que pueda ayudarnos a manipularlos. Debido a la condición de Anko, solo han estado haciendo misiones A, B y algunas C.
Cuando le pedí el informe sobre sus habilidades, lo que dijo me dejo anonado. Sinceramente no lo esperaba, según Anko, sus habilidades son superiores a las de un chunnin promedio, tienen un excelente manejo de chakra y la implementación de sus elementos. Al parecer se lleva sumamente bien con ellos, ya que todo el tiempo, se la paso sonriendo.
Otro motivo por el cual no hemos podido acercarnos, son los bijuus. Más el Kyubi, solo verlo me da escalofrió, no me atrevo a enviar a nadie, porque no quiero que Konoha sea destruida. Es como caminar sobre un hielo muy delgado, un mal paso y todo acabo.
Mi secretaria entro y entrego un pergamino, para luego retirarse, lo abrí y suspire preocupado al leer el contenido. Le advertí a Gato que si se topaba con ninjas de Konoha, no intervendría a su favor. Al parecer el hombre que contrato nuestros servicios mintió y la misión es más complicada de lo que pensábamos, mis hijos pudieron morir y todo por un idiota, que no tiene el dinero suficiente para pagar lo correspondiente.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
Fiksi PenggemarHarry se entera que cuando cumpla quince, su parte criatura despertara, dándole nuevos poderes y una pareja destinada, si eso no fuera poco, descubre que tiene un primo en un mundo completamente diferente al suyo: El mundo Ninja, ahora luchará junto...