Los personajes no me pertenecen son de J.K Rowling y Kishimoto
Summary: Harry se entera que cuando cumpla quince su parte criatura despertara dándole nuevos poderes y una pareja destinada para él, si eso no fuera poco descubre que tiene un primo en un mundo completamente diferente al suyo: El mundo Ninja, ahora luchara junto a su pareja para proteger todo lo que ama.
Parsel—"Hola"
Hechizos—Accio o Jutsus
Voz sobrenatural—Hola
Otro idioma "Hola"
Recuerdos [Hola]
Capitulo 2 Mi pareja destinada
Después de salir del banco, fui a comprar el encargo Petunia, en vez de entristecerme al enterarme que no somos nada, solo siento alivio, deje las cosas en la cocina y fui a mi cuarto a reflexionar, lo primero que tengo que hacer es confirmar que Draco es mi pareja y pedirle que sea mi novio, lo segundo es buscar a mi primo, no importa que el Ministerio no quiera aceptar que soy mayor de edad, la magia si lo hará, pero no pienso dejarlo solo, tendré que esperar hasta el próximo verano, ahora no puedo hacer nada, pero enviare una carta a ese tal Sarutobi, para informarle que visitare a Naruto dentro de unos meses y que le informen de mi llegada.
Señor Hiruzen Sarutobi
Soy Harry Uzumaki primo de Naruto Uzumaki, agradezco el que me haya informado sobre la muerte de mi tía, lamentablemente no puedo hacerme presente ahora, pero dentro de unos meses iré a visitar a mi primo y me gustaría que le informara de mi existencia sino lo sabe, para que el encuentro no sea confuso.
Hay muchas dudas que tengo y que espero usted tenga la amabilidad de aclarármelas, además iré a resolver los asuntos que mi clan dejo, por lo que espero le informe al Hokage, que vaya preparando los papeles pertinentes sobre las diferentes deudas que posee la aldea con el Clan Uzumaki.
Se despide cordialmente.
Harry Uzumaki
Decidi usar el apellido Uzumaki, porque no quiero que sepan quién soy en realidad y fue otro consejo que Bippock me dio, es más fácil de esta forma.
Después de terminar de escribir, le pedí a Hedwig que se la llevara a Bippock con una nota adjunta pidiéndole el favor que la mandara a Sarutobi. También le escribiré a Sirius informándole el extraño sueño que tuve, estuve tentado a contarle lo que me dijeron hoy en Gringotts, pero si mis padres no lo hicieron debe ser por algo, aunque sospecho que mi padre le conto sobro su parte arpía, esperare hasta que me comente algo, a lo mejor lo hicieron para evitar que Dumbledore se enterara.
Desde que volví a Privet Drive, he recibido dos cartas de Sirius. No me las entrego una lechuza, como es habitual en el correo entre magos, sino unos pájaros tropicales grandes y de brillantes colores.
A Hedwig no le habían hecho gracia aquellos llamativos intrusos y se había resistido a dejarlos beber de su bebedero, antes de volver a emprender el vuelo. A mí, en cambio, me habían gustado: me habían hecho imaginarme palmeras y arena blanca, espero que donde quiera que se encuentre Sirius: nunca dice dónde, por si interceptaban la carta, se lo estuviera pasando bien.
Dudo que los dementores sobrevivan durante mucho tiempo en un lugar muy soleado. Quizá por eso Sirius había ido hacia el sur. Las cartas de mi padrino están ocultas bajo la utilísima tabla suelta que hay debajo de mi cama, muestran un tono alegre, en ambas insiste que lo llame si lo necesito. Pues bien, en aquel momento lo necesito...
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FanficHarry se entera que cuando cumpla quince, su parte criatura despertara, dándole nuevos poderes y una pareja destinada, si eso no fuera poco, descubre que tiene un primo en un mundo completamente diferente al suyo: El mundo Ninja, ahora luchará junto...