Los personajes no me pertenecen son de J.K Rowling y Kishimoto
Summary: Harry se entera que cuando cumpla quince su parte criatura despertara dándole nuevos poderes y una pareja destinada para él, si eso no fuera poco descubre que tiene un primo en un mundo completamente diferente al suyo: El mundo Ninja, ahora luchara junto a su pareja para proteger todo lo que ama.
Parsel -"Hola"
Hechizos- Accio o Jutsus
Voz sobrenatural- Hola
Otro idioma "Hola"
Recuerdos, visiones [Hola]
Aclaración: He leído que no se ve bien que mezclen tantas palabras japonesas en un fic en español, pero para resaltar la diferencia entre ciertas situaciones, decidí colocar las palabras que mencionaré a continuación. Serán las únicas, por el momento.
Honoríficos Japoneses
San— significado similar a señor o señora.
Kun— se usa para el sexo masculino de menor edad o categoría. También se usa cuando se habla con adolescentes o conocido de la infancia, de igual forma cuando una mujer siente un vínculo emocional.
Chan— diminutivo que indica afecto.
Sensei— se utiliza para dirigirse a los profesores. Se usa también para referirse a figuras de autoridad, pero en mi historia solo será usado para lo primero.
Sama—una forma más respetuoso del San, también se usa cuando la otra persona es de mayor categoría.
Otou-san—padre
Okaa-san—madre
Aniki— hermano mayor
Otouto— hermano menor
Ojii-san—abuelo
Hai—Sí
Iie—No.
Este lo considere porque si uso Hai porque no usar Iie.
Capitulo 35 Partida
Pov Harry
Mire con una sonrisa a Stella, Erza, Zero, Anko y los niños entrenando, pasaron a las finales y ahora se preparan para la batalla que decidirá si serán o no chunnin, según me explico Sarutobi, no tienen que ganar, sino demostrar sus habilidades y estrategias para conseguir dicha meta, aunque al final su oponente sea quien gane.
De nuestra aldea, solo cinco pasaron, no es algo malo, teniendo en cuenta que solo vinieron nueve gennin a competir. De igual forma los niños se estan entrenando, puede que no participen, pero quieren seguir mejorando.
Draco se encuentra en reposo, ya esta en los últimos meses de embarazo, debe cuidarse y no agitarse, por lo que esta en mis manos conseguir que nuestros planes se cumplan, hace una semana, Shisui fue liberado y esta bajo las ordenes del Hokage y Danzo o esos es lo que ellos piensan, ha estado dándonos informes desde que salió, lo último que nos informo es que el par de idiotas piensan crear una distracción en las finales y en medio de la confusión quieren llevarse a Aries.
Ya que tuvieron éxito controlando a un Uchiha, piensan hacer lo mismo con nuestro pequeño, como si lo fuéramos a dejar, solo quedan dos semanas para la prueba final, los ganadores pelearan entre ellos, hasta que al final solo quede uno. Draco decidió darles todas las ventajas posibles, los trajes hecho con piel de dragón y basilisco ya estan aquí, son doble forraje, primero tiene un diseño simple con la piel de basilisco y luego cubriendo las partes vitales del cuerpo esta la de dragón, sera muy útil para Aries, es imposible que sus puntos de chakra sean bloqueados, el futuro novio de mi pequeño Altaír tendrá que esforzarse.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
Fiksi PenggemarHarry se entera que cuando cumpla quince, su parte criatura despertara, dándole nuevos poderes y una pareja destinada, si eso no fuera poco, descubre que tiene un primo en un mundo completamente diferente al suyo: El mundo Ninja, ahora luchará junto...