Conocernos más

1.1K 73 5
                                    

Ya llevaba dos semanas yendo a la escuela Shohoku, en esas dos semanas solo había visto como dos veces de lejos a Sakuragi, porque cada vez que intentaba ir a saludarlo llegaban sus amigos o el se iba con Haruko. La verdad me dolía mucho ver cómo Sakuragi seguía a todas partes a ella, me rompía el corazón.
No podía creer que llevaba dos semana y no tenía amigos, comía sola en el salón y aveces se me acercaban algunas chicas pero como que no podía encajar con ellas.

Hoy es martes y decidí que tomaría mi desayuno en la azotea de la escuela, cuando iba caminando por los pasillos a lo lejos vi a Haruko y ella me vio y corrió a saludarme

-Hola Marin! ¿Cómo has estado? Hace mucho que no hablamos- lo dijo en un tono entusiasta, la verdad era imposible odiar esta chica porque la verdad me cae muy bien y siento que es con la única chica con la que podría tener una buena amistad.
Yo le respondí

-Hola Haruko, estado muy y tú?- lo dije tratando de sonar entusiasta pero la verdad yo no puedo ser la típica chica que demuestra sus emociones tan
fácilmente.
Ella respondió

- También he estado muy bien!, solo que estoy de cierta forma reclutando a alguien que me ayude a mi y otra chica en el equipo varonil de basquetbol- lo dijo en tono desganado.

Yo me quede pensado que sería una buena idea si la ayudo ya que podría hacer amigos y aparte a mi me encanta el basquetbol, en mi otra preparatoria yo jugaba aunque no era muy buena, así que yo le dije.

-Pues hoy es tu día de suerte! Ya has encontrado a la indicada- lo dije en un tono feliz y creído pero en broma.

Ella se quedó con los ojos abiertos y pues no cuestión su reacción ya que yo también me sorprendí con el tono en que hable. Haruko se quedó callada unos segundos y luego me abrazo diciéndome

-Muchas gracias! La verdad pensé que nunca encontraría a la indicada, ya que la mayoría de las chicas solo querían ayudar porque está Rukawa y no por el basquet-.

Cuando oí el nombre de Rukawa me quede tiesa, había olvidado completamente que Rukawa estaba en el equipo de basquetbol. La verdad no soporto a ese tonto, pero es más grande mi amor por el basquet que no me importara que él esté en el equipo.
Unas chicas le hablaron a Haruko entonces ella me dijo

- Me tengo que ir, nos vemos más tarde, la práctica es a las 3 así que no llegues tarde- se fue corriendo diciendo lo último.

Me fijé en mi celular a para ver la hora y me di cuenta que ya había perdido 15 minutos de mi almuerzo, así que me apure para ir a comer en la azotea. Al entrar estaba totalmente solo así que decidí sentarme cerca de una barda.
Me puse mis auriculares para escuchar un poco de música y empecé a comer. Estaba tan relajada y no podía dejar de pensar sobre el entrenamiento de basquet, ya quería que fueran las tres para por fin conocer a todos.

Estaba cómodamente pensando hasta que sentí una mano que me quito mi auricular del oído izquierdo, volteé rápidamente y vi esa cabellera roja que me trae loca, era Sakuragi.

-Hola Marin! Hace mucho que no te veía, bueno té había visto en los pasillos pero me refiero que hace mucho que no hablamos- al terminar de hablar el me sonrió. Mi corazón no dejaba de latir y podría jurar que estaba sonrojada, pero tenía que actuar normal ya que a mi no me gusta demostrar mis sentimientos.
Le respondí

-Hola Sakuragi, si hace tiempo que no te veía, yo la verdad no te vi en los pasillos- maldita sea porque tengo que ser así de estupida, me daba coraje ser así pero no podía evitarlo. El hizo como una cara de decepción? O no se pero creo que no le gusto oír sobre que no lo había notado en los pasillos.
Luego el me dijo

-Me encontré hace rato a Haruko y me dijo que tú serás la nueva ayudante del equipo de basquetbol es cierto?- sus ojos veían intensamente los míos.

Yo le respondí

-Si, ¿porque preguntas?- lo vi extrañada.

El respondió -Solo quería asegurarme de que fuera cierto ya que aunque no lo creas estoy feliz, así podremos hablarnos más y ser amigos- lo dijo sonriendo.

Yo solo sentía como cada vez mi corazón latía más fuerte y tenía miedo de que el lo oyera, ya se que suena estupido eso pero la verdad estaba tan nerviosa que no pensaba. Decidí preguntarle

-¿Porque quieres que seamos amigos?- que pregunta más estupida acabo de hacer, es lo único que pensaba. Él se quedó serio y volteó hacia otro lado y podría jurar que vi un leve sonrojo, así que respondió

-No se, solo siento que eres una persona a la que quiero conocer más y que eres muy interesante- se rasco la cabeza -Nunca me había pasado esto así que por favor  no te asustes- lo dijo nervioso.

Yo solo me reí y le dije -Porque tendría que asustarme? La verdad yo también quiero conocerte más- el volteo con cara de sorprendido y yo solo le sonreí.

Todo era tan perfecto hasta que sonó la campana y Sakuragi dijo -Me tengo que ir porque si no llego luego no me dejan entrar- el empezó a correr hacia la puerta y antes de abrirla dijo -Nos vemos en la tarde!- sonrió y después entró por la puerta.

Estaba tan feliz y no podía dejar de pensar en todo lo que había pasado, solo pensaba que hoy había sido la mejor mañana de todas mi vida.

Slam Dunk (Hanamichi Sakuragi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora