Estaba en mi última clase que era matemáticas y estábamos viendo algo de cálculo, la verdad nunca se me han dificultado las matemáticas pero tampoco soy la experta en ellas. Mientras el profesor trataba de resolver una derivada que al parecer a nadie le salía ya que estaba algo complicada, yo por estar pensando en el entrenamiento y lo genial que será la verdad ni intente hacerla, pero era obvio que si ni el profe podía es que estaba difícil.
Decidí voltear a ver que había Rukawa y pues no era novedad que el estuviera durmiendo, yo solo me volteé molesta ya que no podía creer como este chico podía pasar de año ya que nunca pone atención. Luego el profesor voltio hacia mi dirección y dijo - Señorita Marin ya que al parecer se ve muy entretenida yo supongo resolviendo la derivada, porque no pasa al pizarrón y nos da la respuesta- el sonrío irónicamente, era obvio que sabía que yo ni siquiera tenía la respuesta y tampoco me había esforzado en resolverla.
Yo solo me levante y suspire, la verdad me daba igual ya que, que sería lo peor que podría pasar. Me salí de mi mesa banco y antes de que caminara el profesor dijo -Ah y si no la resuelve le bajare dos puntos- lo dijo serio, yo solo me quede en shock ya que la verdad no quería que me bajara dos puntos, tome aire y empecé a caminar.
Cuando estaba en la pizarra yo no podía parar de temblar, pero de pronto se escucho que alguien se paró y le dijo al profesor -Disculpe profesor, ya tengo la respuesta y de hecho no la podía resolver nadie y ni usted ya que usted al parecer escribió una cosa mal, así que si me permite podría yo pasar a resolverla y explicarle en que se equivocó- lo dijo en un tono muy educado y serio, la voz la reconocí al instante, era Rukawa. Cuando me voltee estaba sorprendida ya que Rukawa jamás participa en clase y aparte yo pensaba que el era un tonto. El profesor le respondió a Rukawa -Oh! Claro! Pasa que bueno que te pudiste dar cuenta del error que cometí- lo dijo en tono nervioso, a mi parecer el profesor no se equivocó a propósito, si no que en realidad cometió un error.
Me dirigí a mi asiento y pasa a lado de Rukawa, él solo me susurró - Si que eres una tonta- al terminar de decir eso podría jurar que vi una pequeña sonrisa. Llegue a mi asiento y ahora ya no solo pensaba en el entrenamiento si no en lo extraño que fue lo que sucedió, ¿acaso Rukawa lo hizo para salvarme?.
Acabo la clase y guarde todas mis cosas, Rukawa se quedó hablando con el profesor así que yo salí del salón y me dirigí al gimnasio. Cuando llegue no podía ver a nadie que conociera, bueno no es como si conociera a muchas personas, pero yo esperaba ver a Haruko o a Sakuragi. Decidí entrar yo solo y algunos chicos que estaban encestando voltearon a verme y solo sentía que decían cosas entre ellos, así que me puse algo roja, pero de repente dejaron de hablar entre ello y solo se me quedaban viendo en shock. Esos me hizo extraño y luego sentí como alguien puso su mano en mi hombro, así que voltee rápidamente y vi que era Sakuragi que solo los veía a ellos como ¿amenazándolos?, bueno no se pero entonces decidí romper ese momento de tensión y salude a Sakuragi.
-Hola otra vez Sakuragi!, se siente extraño verte con tu ropa deportiva, ya no puedo esperar para ver a todos entrenar- lo dije en un tono entusiasta y algo nerviosa. Sakuragi volteó a verme y sonrío para responderme.
-Hola Marin!-el rio un poco -ya no puedo esperar para que me veas entrenar, soy el mejor- lo dijo en un tono presumido e hizo una pose de superioridad. Yo solo me reí, ya que enserio este chico siempre tiene la frasee exactas para hacerme reír, aunque no sea su intención.
De repente llego un tipo muy grande, que no es que sea grosería pero no se porque me recordaba un gorilla, el llego y le dio un golpe en la cabeza a Sakuragi. Yo me sorprendí y él dijo.
-Disculpa a este gran idiota, pero siempre se quiere lucir en todo momento- me sonrió en forma de disculpa. Sakuragi se empezó a sobar la cabeza y le respondió -Ay Gori, esta vez si me dolió el golpe- el hacia una cara de tristeza. Él solo volvió a ver con una cara de enojo a Sakuragi y empezó a agarrarlo del cuello como si lo ahorcara pero obviamente de juego.
Luego llegó un muchacho de lentes y los separo, el agarro al que ahorita lo definiré como cara de Gorilla, ya que no suena algo educado pero pues de que otra forma le puedo decir. Después ese muchacho de lentes se percató de que yo estaba ahí y se dirigió a mi para decirme
-Disculpa esta escena, tú debes de ser Marin verdad?- yo solo asentí -Bueno yo soy Kiminobu Kogure, soy de tercer año- el estiró su mano para saludarme. Luego Sakuragi dijo -Pero le puedes decir "cuatro ojos"- lo dijo sonriendo, Kogure solo volteo a verlo y suspiro como de que pues que se le va hacer.
Después se presentó el de cara de Gorilla -Hola, yo soy Takenori Akagi, soy de tercer año y el capitán del equipo- el estiro igualmente su mano, y luego me percaté de que él es el hermano de Haruko. Luego otra vez Sakuragi interrumpió para decir -Y a él le puedes decir Gori- cuando termino de decir eso Akagi lo volteó a ver con una mirada asesina y entonces Sakuragi empezó a correr pero alguien le pego en la cabeza con algo, era una chica.
Akashi y Kogure empezaron a reír, esa chica se acercó a mi sonriendo y se presentó -Hola! Yo soy Ayako, voy en segundo año y soy la manger del equipo, Haruko ya me había hablado de ti y pues en si tú me ayudarás para todo lo que tenga que ver con los muchachos del equipo- estiró su mano y me sonrió, yo solo pensé lo bonita que es esta chica.
En ese mismo instante entraron dos chicos hablando, uno era de estatura baja y de pelo medio ondulado y café, el otro era de estatura promedio y de piel blanca con el cabello negro. Se acercaron a donde estábamos y el de estatura baja se acercó a Ayako algo sonrojado, pero ella en cierta forma lo ignoro y les dijo a los dos -Que acaso no se vana a presentar? No sean mal educados- termino de decir eso y les dio un golpe en la cabeza.
El de estatura promedio se acercó a mi y me dijo serio -Soy Hisashi Mitsui, soy de tercer año y de podría decir que soy el mejor tirador de tres puntos- lo dijo en tono de superioridad y viéndome directamente a los ojos, la verdad me sonroje un poco ya que tenía que admitir que el es atractivo. Luego se acercó el otro y se presentó.
-Hola! Yo soy Ryota Miyagi, soy de segundo año y juego en la posición de base, así que no te dejes engañar por mi altura- el me sonrió y me miró de forma coqueta, yo solo reí ya que como que me dio ternura.
Luego los otros chicos que se encontraban cuando llegue se acercaron y se empezaron a presentar. Al parecer ya todos se habían presentado y Haruko ya había llegado, pero se me hacía extraño que Rukawa no llegará, bueno no es que me importe pero pues según yo el ama el basquetbol así que es extraño que el no llegue.
Al poco tiempo entro por la puerta Rukawa y volteo rápidamente a verme, ya que luego me ignoro. Solo pensé en que si será algo complicado convivir con él ya que no logró nunca entenderlo, pero la verdad no me importa ya que enserio valdrá la pena toda esta nueva experiencia que empezare a vivir.
ESTÁS LEYENDO
Slam Dunk (Hanamichi Sakuragi)
HumorBueno esta es como mi historia alternativa de Slamdunk, unas cosas las cambiare y ahora tendrá mucho romance. Marin Suzuki es una chica de 16 años que tuvo que cambiarse de escuela, ella nunca imaginó que en esta nueva escuela conocería a muchos ami...