Estaba observando el partido que apenas había comenzando, los chicos seguían sentados en la banca. En serio quería que ya entraran a jugar ya que quería ver cómo juegan en un partido, porque es muy diferente verlos en los entrenamientos.
Al observar al equipo Miuradai podía asegurar que no es de los mejores equipos, no es que diga que son malos pero si lo comparas con Ryonan o Shoyo, pues desde mi perspectiva no están al nivel. Mientras transcurría el partido seguía sentada a lado de Sakuragi que se la pasaba preguntándole al profesor Anzai cuando entrarían a jugar, el profesor solo le decía que tuviera paciencia, de repente alguien del público le grita a Sakuragi
-Hanamichi! Que no vas a jugar?- el chico lo dijo en tono un poco burlón. Voltee hacia él y vi que había otros tres tipos con el. Luego hablo un chico regordete y dijo.
-No que nos mostrarías tus grandes habilidades?- este al terminar de decir eso se empezó a burlar. Me empecé a molestar un poco y antes de que Sakuragi dijera algo me levante y les grite.
-Ya dejen de molestarlo! Ocúpense de sus propios problemas!- al terminar de decir eso suspire de enojo. No los conocía así que no me importó gritarles. Cuando me senté voltee a ver a Sakuragi y me estaba viendo con los ojos muy abiertos, como si estuviera sorprendido, luego visualice a los demás y al parecer me veían ya que había visto el como les grite a los chicos. Sentí como mis mejillas se empiezan a calentar por el hecho de que me estaba sonrojando de la vergüenza. De repente Sakuragi se empezó a reír muy fuerte, jamás lo había visto reír así y me sorprendió, así que le pregunte
-De que te ríes?- le pregunte un poco apenada y confundida. Antes de que me respondiera otro de los chicos de hace rato hablo para decir
-Al parecer Hanamichi ya tiene una linda chica que lo defienda- lo dijo en un tono pícaro, me sonroje más y entonces gire para ver de quién se trataba ahora y era un chico rubio. Me iba a levantar para decir algo pero entonces Sakuragi hablo y dijo.
-Yohei, Takemisha,Occus, Noma!- lo dijo en tono fuerte y los veía con cara de que los iba a matar, pero se le veía un poco sonrojado. -Ya dejen de molestar y vean el partido, porque en unos minutos entrara el grandioso Hanamichi Sakuragi- puso su pose de superioridad que siempre hace.
Después de eso capte el hecho de que era obvio que eran sus amigos y en ese momento fue cuando me sonroje más que nunca en mi vida. Recargue mis codos en mis piernas y agache mi cabeza para cubrir mí cara con mis dos manos, me sentía muy apenada por haberles hablado mal y luego el hecho de que ahora todos pensaran que me gusta Sakuragi por como actúe.
Sentí como Sakuragi se volvía a sentar y entonces unas manos tomaron mis manos para quitármelas del rostro, cuando sentí el tacto automáticamente sabía que se trataba de Sakuragi y no por el hecho de que era la única persona sentada a mi lado si no por la descarga eléctrica que siempre sentía con su tacto. Gire mi cabeza y lo miré directamente a los ojos, nos quedamos unos pequeños segundos viéndonos y entonces él hablo.
-Siento que hayas que pasar por esto, la verdad los estaba ignorando y nunca pensé que tú me defenderías- agacho su cabeza y se dibujó una pequeña sonrisa en su cara. -De hecho me sorprendió, pero hizo que me pusiera feliz- levantó su cabeza y me volvió a mirar a los ojos, yo sentía como mi corazón latía cada vez más rápido.
-También lamentó si te molesto que asumieran que tú eras mi chica- se sonrojó al terminar pero entonces me sonrió otra vez.Al escuchar todo eso que me dijo hizo que me empezarán a sudar las manos y eso hacia que me apenara más dado el hecho de que seguía agarrando mis manos, quería quitar mis manos pero a la vez no quería. Así que opte por no quitarlas y le respondí lo primero que se me vino a la cabeza.
- No te preocupes Sakuragi, no pasa nada- reí un poco - Ya sabes que yo haría por ti cualquier cosa- me sonroje al terminar de decir eso, ya que no tenía pensado decir eso pero al parecer hable sin pensar. Sakuragi me sonrió y cuando me iba a decir algo el profesor Anzai les hablo a los chicos, incluyendo a él. Sakuragi soltó mis manos que al parecer no se acordaba que todavía las sujetaba así que note que se sonrojó un poco, se estaba levantando para irse y fue entonces que le dije cuando el ya estaba por darme la espalda.
-Sakuragi! No me molesto que asumieran que fuera tu chica- le sonreí y pude ver cómo su cara primero fue de asombro pero luego sonrió y siguió su camino, yo me levante y me dirigí hacia donde estaban Ayako y Haruko.
Mientras caminaba pensaba en el hecho de que si será imposible evitarlo y olvidarlo, así que puede que no cumpla esa decisión que apenas había tomado ayer.
ESTÁS LEYENDO
Slam Dunk (Hanamichi Sakuragi)
HumorBueno esta es como mi historia alternativa de Slamdunk, unas cosas las cambiare y ahora tendrá mucho romance. Marin Suzuki es una chica de 16 años que tuvo que cambiarse de escuela, ella nunca imaginó que en esta nueva escuela conocería a muchos ami...