Decisión

845 64 8
                                    

-Muchas gracias Marin, de hecho tengo una idea para mañana después de que termine el partido, pero te lo explico de rato ya que ahorita nos tenemos que ir al entrenamiento- lo dijo en un tono muy entusiasmado, luego se acercó rápidamente a mí y me dio un abrazo. En ese momento sentí nerviosismo, felicidad y sobre todo mucha tristeza ya que había deseado que algún día me diera un abrazo, pero no de esta forma.

Yo solo me quedé inmóvil mientras el me abrazaba, aunque mí corazón latía tan fuerte que solo me hacía pensar que el podría escucharlo, pero a quién voy a engañar el no va estar prestando atención a eso, ya que en sus pensamientos solo está Haruko.

Dejo de abrazarme y se retiró hacia atrás para agarrar su mochila. Volteo a verme y me dijo -Pues ya hay que irnos que se hace tarde para el entrenamiento- se empezó acercar hacia donde yo estaba e iba a agarrar mi mano, pero yo la retire rápidamente.

El se sorprendido un poco o es lo que yo sentí. Voltee a verlo a los ojos y le dije -Ahorita te alcanzo, quiero tomar un poco de aire y hacer una llamada- trate de soñar lo más honesta y le sonreí para que me creyera. Sakuragi entrecerró un poco los ojos como diciendo que no me creía, pero luego como que captó que quería estar sola. Así que se fue alejando y antes de entrar por la puerta volteo para sonreírme y luego se esfumó.

Cuando finalmente se fue no pude evitar que mis lágrimas salieran, ya no podía contenerlo más. Yo sé que soy una persona fuerte pero esto que me está pasando es mucho para mí y más porque no me lo esperaba. Con mi mano me quite las lágrimas que recorrían mí mejillas, voltee hacia el cielo y lo primero que se me vino a la mente es que lo mejor sería olvidar a Sakuragi. Creo que la solución a que ya no sufra es que me centré en mis estudios y en el equipo, yo apoyaré a Sakuragi en lo que él quiera, aunque al principio será difícil se que podré. Esa es la decisión que debo tomar.

Sentí que vibro mi celular así que baje mí mirada y pude ver que tenía un mensaje de Haruko, yo sé que ella no tiene la culpa de nada de esto pero aún así sentía ¿un poco de celos? No se lo que sentía, pero sé que solo sería por un tiempo. Abrí el mensaje y en el me preguntaba Haruko que ¿donde estaba?, que ya está empezando el entrenamiento.

Guarde mi celular y me dirigí a la puerta, baje lo más rápido que pude las escalera. Cuando ya estaba por terminar me tropecé con alguien así que caí al suelo, solo pensé que si me dolió ese golpe. Levante un poco mi vista y vi una mano enfrente de mi cara, por lo menos está persona es decente y me ayudará a levantarme. Tome la mano y me ayudó a levantarme, en ese momento me percaté de que la persona con la que me tropecé se trataba de Rukawa. Me sorprendí un poco dado el hecho de que ya era tarde para el entrenamiento y el no estaba allá.

Me percaté que seguía tomando su mano y fue entonces que la quite rápidamente. Rukawa tenía como siempre su cara seria y sus ojos me veían directamente aunque su cabello los tapaba un poco, podía verlos a la perfección. Se volteo y empezó a caminar, luego giro otra vez hacia a mi y dijo -¿Que te vas a quedar ahí de tinta parada?- lo dijo en tono sarcástico, y fue ahí que entre en razón y empecé a caminar hacia dónde estaba el para así los dos dirigirnos al entrenamiento.

Cuando llegamos al gimnasio ya se escuchaba la voz de Akagi que los estaba poniendo a correr como calentamiento. Al momento de entramos los dos todos voltearon a vernos, Haruko estaba sorprendida al verme con Rukawa y se le hacía muy extraño. Todos los demás también lucían sorprendidos pero eso no les impidió que siguieran corriendo, pero hubo alguien de cabellera roja que llamó mi atención, así es Sakuragi ya no estaba corriendo ahora el está mirando hacia mi dirección con una mirada extrañada y al mi parecer con cara de ¿enojo? Debo de estar alucinando por tanto que me ha pasado hoy.

Rukawa se empezó a dirigir hacia donde estaban corriendo todos y yo empecé a caminar hacia donde estaban Haruko y Ayako. Antes de llegar con ellas puse mi mochila en una silla y fue entonces que sentí que alguien estaba atrás de mí. Al voltear me sorprendí al ver a Sakuragi, y entonces me dijo

-¿Que es lo que hacías con ese zorro?- lo dijo en un tono autoritario, jamás lo había visto así.

Yo solo le sonreí y me seguí mi camino hacia donde estaban Haruko y Ayako. El me iba a seguir pero entonces Akagi llego y medio un golpe en la cabeza para luego jalarlo de las orejas para que siguiera corriendo con los demás.

Desde mi perspectiva lo veía raro al correr, no actuaba como siempre. Pero no le di importancia ya había tomado una decisión así que ahorita solo me enfocaría en leer más información sobre el equipo contra el que nos enfrentaremos mañana, el equipo Miuradai.

Slam Dunk (Hanamichi Sakuragi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora