/////////////Narrativa de tercera persona//////////////////
En el espacio mientras una nave se dirigía a un planeta remoto , el cual no habían visitado en mas de 90 años , en una de sus áreas se desprendía una pequeña nave , mientras que la pequeña nave se dirigía a un planeta que los cazadores visitaban cada 100 años para exigir un sacrificio que servia como ritual de paso para los cazadores mas jóvenes del clan.
Mientras la nave se acercaba al planeta , en el lugar de aterrizaje un joven encapuchado vigilaba los arboles de aquel lugar , aquel joven vestía ropa oscura con capucha azul , jeans negros y una mascara que tapaba sus labios y boca, ademas de contar con unos lentes de color amarillo radiante, el joven mientras seguía vigilando logra ver un objeto que caía desde el cielo para estrellarse en algún punto remoto.
¿Que habrá sido eso? - Se pregunto aquel joven mientras veía ese suceso , se dispuso a ir a investigar pero un mensaje en su celular lo detiene.
El joven saca su celular y lee el mensaje :"Toby ven a la base ahora mismo , atentamente Slenderman".
"Así que el jefe aprendió a mensajear mas rápido de lo que pensé" - Dijo Toby con un tono sarcástico-Sera mejor que me apresure - Añadió con un tono algo apresurado.
Mientras Toby iba a la base para reunirse con Slenderman , unas siluetas se acercaban a los arboles de el bosque , eran 2 campistas que estaban de paso en el bosque , el que iba a la cabeza le decía agitadamente al otro:" Esta es la ultima vez que te dejo conducir el auto me escuchaste Harold " , mientras el segundo le respondía "No era mi culpa que ese siervo se cruzara en el camino , Steve"
Mientras los dos se adentraban en el bosque , Steve se sobresalto un poco al ver algo y dijo "Harold ,creo que encontré un refugio para pasar la noche" con un tono alentador.
"Vale pero no me hace gracia , aunque es mejor que pasar la noche aquí" - Respondía Harold mientras seguía a Steve hacia lo que parecía ser un refugio.
Cuando se adentraron en el"refugio" ambos vieron que por adentro el lugar parecía un laberinto lleno de pasillos con mas pasillos.
Pero los dos no dudaron en adentrarse mas en aquellos pasillos con tal de encontrar un lugar donde descansar.
"Steve este lugar me da mala espina"-Dijo Harold un poco asustado.
"Mira, yo haré la primera guardia por si pasa alguien y luego tu me sucederás , entendido?"-Dijo Steve con ciertas ganas de dormir.
Sin que Harold pudiera decir algo Steve se fue a tomar la guardia , mientras Steve se iba Harold empezó a dormirse.
Steve iba por los pasillos , investigando por si algo estaba ahí , pero entonces empezó a escuchar sonidos extraños provenientes de los pasillos que poco a poco empezaron a acelerarle el pulso a Steve,quien no dudo en encarar al peligro que lo acechase.
"¿Quien esta ahí ?"-Grito Steve con valentía , pero no hubo respuesta.
Entonces , en el piso una pequeña silueta se movía en el piso , su movimiento atrajo la atención de Steve , quien fue a ver que era , pero cuando la vio , la criatura se abalanzo a la cara de Steve dejándolo sin poder reaccionar, la criatura empezó a apegarse al rostro de Steve , mientras su cola se enrollaba en su cuello , asfixiandolo poco a poco.
Steve trato de zafarse pero todos sus esfuerzos acabaron en un grito ahogado que luego se sumió en un aterrador silencio.
////////A la mañana siguiente////////////
Harold se despertó , mientras se levantaba se dio cuenta que Steve no estaba y prácticamente no había rastro de el.
¡Steve!- Grito Harold pero no había respuesta , entonces Harold se dispuso a buscar a Steve así que salio en su búsqueda , mientras caminaba por los pasillos encontró un rastro de sangre que iba en su dirección pero luego se desviaba, el espanto recorrió toda la garganta de Harold con una velocidad terrorífica , tanto así que casi vomita , pues lo que se encontró era mil veces peor no había suficientes palabras como para describir lo que tenia en frente.
Era el cadáver de Steve.
Nota de Autor:¿Querían la primera parte de AVPVC ? No , pues yo tampoco , nah mentira ahí la tienen no olviden comentar , opinar y preguntar por si tienen dudas. Les ha hablado su autor Adamo0007 y les deseo un buen diatardenoche.
ESTÁS LEYENDO
Alien vs Predator vs Creepypastas
Fanfiction¿Y si los depredadores decidieran hacer su cacería en el bosque de los creepypastas para cazar aliens ?