Parte 6 : Cazador y Presa

454 20 1
                                    

Slenderman apareció a unos cuantos metros lejos de la emboscada , fue entonces cuando se dio cuenta de que su traje estaba rasgado pero no sabia quien ni como había podido  hacerle eso.

Entonces apareció Toby jadeando mientras paraba de correr.

"!Slender¡ ¿Y el resto? " - Pregunto Toby preocupado , temiendo lo peor.                                                     ""No lo se "" - Respondió Slenderman mirando hacia todos lados.

/////////Volviendo con Wade/////////////

Al ver la silueta distorsionada de la criatura , Wade empezó a correr como nunca había hecho en su vida  , cuando se aseguro de que estaba solo , se subió a un árbol y se puso a pensar.

Wade: ( Vamos  Wade  piensa como escapar de esa cosa , aunque pensándolo bien debería ponerle un nombre a esa cosa) pensaba Wade mientras rogaba en silencio que la criatura no lo encontrara.

Pero entonces , para desgracia de Wade, una luz cegadora golpeo el tronco del árbol , destruyéndole por la mitad, al caer Wade logro aterrizar de pie y acto seguido empezó a correr de nuevo .

Pero entonces , cuando Wade corrió se tropezó y cayo de cara al piso , haciendo que su mascar se raje, " Maldición " maldijo Wade mentalmente , pero el se canso , sabia que tarde o temprano tendría que encarar a la bestia .

Entonces , acto seguido , se incorporo y dio media vuelta y espero a que la bestia apareciera , y cuando esta apareció , Wade la miro fijamente , la bestia usaba una mascar al igual que el y al parecer tenia cuchillas o alguna clase de garras en los antebrazos.

( Bueno !Bailemos¡) - pensó Wade en voz alta antes de correr hacia su "cazador" , antes de encararlo , Wade saco su navaja de bolsillo para atacar los puntos visibles de su oponente que le superaba en altura , para cuando llego el cazador trato de golpearlo con su brazo , pero fallo , entonces Wade aprovecho para acercarse y hacerle un corte cerca del torso.

El cazador aulló con pavor al cielo y rápidamente contraataco con un fulminante golpe que mando a volar por los aires a Wade , quien se estrello con un árbol  , debido a su condición este no grito solo se limito a levantarse y correr de nuevo hacia el cazador para propinarle otro corte pero esta vez Wade quería comprobar  que tanto resistiría la mascar de su oponente.

Wade corrió hacia la izquierda de su contrincante y cuando parecía que iba a hacer una estocada , hizo una finta para confundir a su rival , aprovechando que superaba en agilidad y velocidad a su enemigo , fue para la derecha y le propino un corte en la mascara.

Pero entonces al ver que el cazador no se inmutaba , Wade cayo en cuenta de que su navaja estaba rota.

(!Maldición¡) - Maldijo Wade pero antes de se diera cuenta , el cazador le saco ventaja a Wade , aprovechando la confusión de Wade , el cazador pateo a Wade mandandole a volar otra vez  , pero esta vez Wade cayo al suelo.

Justo cuando todo parecía perdido para Wade , una criatura reptiliana salio de la nada y embistió al cazador con una fuerza brutal , tirándolo al suelo  , en ese preciso instante Wade aprovecho para huir pero la curiosidad pudo mas que el , así que se escondió para ver cual de las dos bestias vencería a la otra .

El cazador se libro de la criatura reptiliana y cuando se incorporo vio que el reptiliano se disponía a abalanzarse sobre le una vez mas pero antes de que llegara , el cazador ya lo había anticipado así que , cuando la criatura reptiliana se abalanzo sobre el cazador , este lo esquivo y acto seguido le lanzo su ..............

Nota de autor : Ya se ya se ¿Donde estaba? eso no importa parte 6 lista niggas disfrútenla.







Alien vs Predator vs CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora