Nota de autor : Esta vez nuestros depredadores tendrán protagonismo. ( Luego me dicen quien quieren que tenga el protagonismo )
El cazador lanzo una especie de lanza hacia la criatura reptiliana , la cual fue atravesada por la lanza , acto seguido el cazador miro a su agonizante presa con odio y la pateo.
% Tu muerte sera rápida% - dijo el depredador antes de sacar su combistick del cuerpo de su presa y volvérselo a clavar con mas crueldad que antes .
& Hey felicidades , ahora eres un sangrado & - dijo otro depredador que estaba presenciando todo. % Eso significa que debes hablarme con mas respeto Reptile % - dijo el sangrado. & Esta bien señor sangrado todopoderoso & - le respondió el joven sin sangrar.
$ A ver ustedes dos , ya déjense de jugar ya no son unos niños para seguir discutiendo $- dijo un tercer depredador que a diferencia de los dos anteriores , este ya tenia la marca de adultez y unos cuantos cráneos de presas.
(Maldición ¿Hay mas de ellos?) - Maldijo Wade al ver a los tres cazadores juntos , pero luego sintió alivio al ver que se separaban , debía avisar a Slender de lo que estaba pasando .
Apenas vio que se fueron , Wade se levanto y sin titubear fue a buscar a Slender y al resto.
//////////////////// Mas tarde , casi al anochecer/////////////////
Los dos depredadores se dieron cuenta de la presencia del tercero y decidieron retirarse sin decir nada , cada uno se fue por su camino, cuando los tres se separaron, Reptile activo el modo camuflaje de sus armadura por si había un xenomorfo cerca .
Snake ( El recién sangrado) estaba buscando mas presas para cazar , pero entonces vio entre los arboles una silueta algo rara para el , debido a que en ningún reportaje que le dieron antes de llegar a la tierra se habían vistos este tipo de siluetas , curioso y sigiloso , Snake se decidió a acercarse , no sin antes activar el modo camuflaje de su armadura , cuando ya estaba a una distancia considerable de la extraña silueta .
Cuando de repente , la silueta extraña empezó a moverse a grandes pasos hacia unos arbustos para hacer algo entonces Snake aprovecho y salio de los arbustos , confiado en que no lo verían , se acerco lentamente con su combistick hacia la figura que ahora que la veía bien era alto y al parecer tenia un sombrero , cuando Snake se disponía a atacarlo recibió un golpe en la mascara que lo mando a volar por los aires y que lo hizo aterrizar sentado en el piso. Cuando este se levanto vio que la silueta lo estaba viendo y se dio cuenta de que esta estaba vestida de un traje negro con puntos coloridos y que también llevaba una mascara.
"Sabes , no es muy respetable atacar por la espalda" - dijo Splendorman enojado , mirando con rabia y curiosidad disimulada al depredador.
Snake se levanto y desactivo el modo camuflaje de su armadura , cuando ya se podía ver físicamente al depredador , Splendorman se sorprendió al ver que la criatura media por lo menos 2 metros y medio y parecía que daba para mas.
Splendorman adopto una posición defensiva , sacando 4 tentáculos al frente y dos atrás para contraatacar , mientras esperaba a que su oponente ataque , por alguna extraña razón este comenzó a quitarse algunos de sus implementos y también adopto una pose pero en este caso una ofensiva .
Los segundos pasaban y ambos rivales , comenzaron a rotar en sentido horario , esperando el ataque del otro , hasta que Snake decidió avanzar para tratar de apuñalarlo con su daga , pero Splendorman se aparto rápidamente , haciendo que Snake se girase para tratar de apuñalarle otra vez pero sin éxito.
Splendorman uso sus tentáculos para empujar a Snake fuera de su alcance , mandando a volar al yautja un par de metros , estrellándolo en un árbol , provocando un aullido de dolor que se escucho en la distancia.
/////////////////////////////////Volviendo con el grupo//////////////////
""¿Que fue eso ? .- Pregunto Slenderman , sorprendido.
"No lo se" .- Respondió Toby mirando a sus alrededores .-"¿ Deberíamos investigarlo?".- añadió
Slenderman no dijo y fue hacia donde se escucho el aullido , Toby no puso ninguna objeción y le siguió , a pesar de no saber que les deparaba sabían que tarde o temprano lo enfrentarían , pero a diferencia de antes .... tendrían refuerzos.
//////////////////////Volviendo con Wade///////////////////////////
Wade se encontraba atendiendo sus heridas mientras veía como Splendorman luchaba con aquel monstruo , cuando de repente sintió como si algo lo estuviese viendo , mas bien acechando ......
ESTÁS LEYENDO
Alien vs Predator vs Creepypastas
Fanfic¿Y si los depredadores decidieran hacer su cacería en el bosque de los creepypastas para cazar aliens ?