Parte 3 : Que Comience la Caceria

537 24 2
                                    

El cuerpo de la criatura reptiliana cayo sin cabeza al piso , su sangre al impactar contra el piso , este empezó a corroerse hasta hacer un hueco de tamaño considerable.

Slenderman se giro instantáneamente para ver de donde había salido aquel disparo , pero lo único que vio fueron los arboles de su bosque pero no encontró nada.

Entonces , se escucho un ruido entre los arboles y Slenderman se preparo para lo que sea , pero luego se dio cuenta que de quien se trataba era Toby.

""Toby , sal de ahí ""- Dijo Slenderman con un tono tranquilo.

"Esta bien" - Respondió Toby saliendo de los arboles.

""¿Toby has visto a una de esas criaturas?""-Pregunto formalmente Slenderman pese a la tensión que había en en bosque.

"No , pero se de lo que son capaces " - Respondió Toby entre jadeos , recordando lo que había visto.

Hubo un largo silencio entre los dos , hasta que Slenderman mentalmente regaño a Toby.

""¿Pero que esperas , dime de una vez que son capaces de hacer?""- Regaño Slenderman -""No hagas pausas innecesarias , esto no es una película de terror o algo así"".

"Ok pero no me grites" - Dijo Toby dejando de hacer pausas interesantes - " Vi el cadáver de una de sus victimas y no fue nada agradable" - Añadió Toby , dando por finalizado el tema. 

Ambos continuaron caminando  por el bosque hasta que un extraño siseo los alerto de que algo estaba cerca , Toby se volvió atrás con sus dos hachas en sus manos , listo para atacar en cualquier momento mientras que Slenderman sacaba dos tentáculos de los seis que tenia (En este fanfiction Slenderman tiene seis tentáculos) .

"Pense que eras pacifista " - Dijo Toby sarcásticamente.

""Bueno , si lo soy , pero dadas estas circunstancias"". - Respondió Slenderman.

De pronto , una gruesa figura salio de entre los arbustos , era un ser humano tenia la ropa rasgada el pelo estaba desordenado al punto de que pareciera que le hubiera caído un rayo encima , aquella lamentable criatura se arrastraba a los dos y con cada metro que se acercaba de su cuerpo salia chorros de sangre.

Pooooooorrr favooooor - Decía el hombre con tono agonizante - Ayuda ah.

Era un sufrimiento insoportable un dolo que ni siquiera Toby ni Slender  le desearían a sus peores enemigos , Toby se disponía a ayudarlo pero entonces el cuerpo de aquel desdichado hombre empezó a convulsionar bruscamente y de su pecho (mas exactamente de la caja toraxica ) emergió un pequeño ser que no se parecía a ningún animal que Toby había visto.

La criatura se fue serpenteando velozmente lejos del alcance de Slender y Toby que se quedaron perplejos , mas Toby que Slenderman porque Toby reconoció la misma herida mortal en ese era la misma herida que vio en el primer cadáver que en el "refugio ".

Slender pareció percatarse de la reacción de Toby ""Hey , Toby ¿Estas bien? - Pregunto el hombre de traje.

".................." - Toby se quedo en silencio.

Slender jalo a Toby con uno de sus tentáculos a Toby y lo miro detenidamente "" Oye ¿Que sucede? Toby ¿Porque estas perplejo? - Pregunto Slenderman al ver que su subordinado se quedaba callado.

"Es como el cadáver que vi en el "refugio" , Slender cuando esas cosas nacen son capaces de hacerle eso a sus victimas" - Respondió Toby todavía impactado.

Cuando Toby se disponía a seguir hablando un nuevo siseo entre los arboles los alerto nuevamente , pero a diferencia de la anterior vez , lo que salio de los arboles era algo indescriptible tenia apariencia reptiliana y su cabeza parecía alargarse hasta un punto un poco afilado.

Aquella criatura se agacho para adoptar una pose acechadora , cuando esta se determino a atacar a Slender y a Toby un disparo se escucho una luz cegadora paso volando delante de ellos y cuando los dos volvieron a ver a aquella criatura , esta tenia la cabeza reventada en pequeños pedazos.

Ambos giraron sus cabezas para ver de donde salio aquella luz pero Toby no vio nada salvo Slender que se que do observando,porque  en la malezas del bosque parecía ver algo una silueta.

Nota del Autor : Feliz Navidad y Feliz Año super hiper mega atrasado nivel Dioos perdon pero tenia deberes pero ya estoy de vuelta.



Alien vs Predator vs CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora