Nota de autor: y el personaje es..................................................................
//////En alguna parte del bosque//////////////////////////////////
???????????: Mmmmmmmm pero estoy seguro que con lo que gano siendo modelo pudo haber comprado algo mejor , de todos modos mi hermanote era conservador. ° Sigue caminando hasta encontrar los arbole manchados de sangre° ???????????: Parece que Slendi estaba de mal humor , aunque usualmente no es muy salvaje ° suelta una carcajada De todos modos es mi hermano ° Se escuchan siseos y gruñidos °
???????????: ¿Que fue eso? ° Camina hacia el siseo°
De repente una criatura reptiliana salio volando de los arboles , su cuerpo se estrello con un árbol que estaba Splendorman.
¡Woahhh! ¿ Que fue eso? - Dijo Splendorman sorprendido.
La criatura se levanto y empezó a oler sus alrededores , no tardo mucho para darse cuenta de que Splendorman estaba cerca, y con una agilidad algo retrasada debido a sus heridas se lanzo sobre Splendorman , pero lo detuvo en el aire con sus tentáculos antes de que este llegara a una distancia peligrosa.
No tan rápido amiguito - Dijo Splendorman con un tono burlón.
Pero antes de que Splendorman pudiese atacar un disco con púas a su alrededor paso volando al lado de Splendorman , cortandole la cabeza a la criatura antes de que este le pudiera hacer algo.
El cuerpo de la criatura decapitada cayó al suelo y su sangre chorreo uno de los tentáculos de Splendorman.
!Ahhhhhhhhhh ¡ -grito Splendorman con pavor al sentir que la sangre de la criatura corroia sus tentáculos.
Splendorman guardo sus tentáculos y miró a la criatura con cierto asombro y rabia, pero no dejaba de preguntarse de donde había salido el disco que había decapitado a la criatura.
Splendorman siguió caminando por el bosque con tal de encontrar el " refugio " de su hermano.
////////// En el " refugio " /////////
Slenderman y los demás estaban buscando sobrevivientes por los pasillos pero lo único que encontraban era sangre de sus colegas y destrozos en el lugar."" Toby "" - Dijo Slenderman llamando a su compañero.
" ¿si jefe? " - Respondió su subordinado.
"" ¿Creés que haya alguien en el bosque "" - Pregunto Slenderman algo preocupado. "No lo se , ¿Deberíamos echar un vistazo" - Respondió dudosamente Toby. "" Esta bien , vamos siganme"" - Les ordeno Slender a sus subordinados.Cuando el grupo llego al bosque , todos empezaron a buscar algún sobreviviente en la zona , pero no encontraron nada , así que al terminar la búsqueda , todos se reunieron en un punto del bosque .
""¿Hubo suerte en la búsqueda ? "" - Pregunto Slenderman. No señor - Respondieron los demás en coro.
Cuando Slenderman se disponía a seguir hablando , de pronto una lanza atravesó a uno de los subordinados de Slender.
""¿Pero que demonios?"" - Dijo Slender alarmado.
Pero antes de que alguien pudiese reaccionar apareció una luz cegadora , muy parecida a la que Slender vio antes, reventó la cabeza de otro subordinado haciendo que este cayera inerte al suelo , quedando así solo Slender , Toby , Wade y dos subordinados.
" ¡Todo el mundo separense! "- Grito Toby antes de correr para escapar de la emboscada.
Slender desapareció en un instante , dejando solos a Wade y los dos subordinados, cuando Wade estaba a punto de salir corriendo cuando unas cuchillas atravesaron a los dos subordinados que quedaban , machando la mascara y la ropa de Wade por completo.
Wade no podía ver que ocurría solo podía ver los cadáveres de sus compañeros , pero fue ahí cuando entre los arboles se prendieron dos luces amarillentas .
No estaba solo , algo o alguien lo estaba siguiendo o pero ...... cazando.
Nota de autor : Les dije que estaba de regreso.
ESTÁS LEYENDO
Alien vs Predator vs Creepypastas
Fanfic¿Y si los depredadores decidieran hacer su cacería en el bosque de los creepypastas para cazar aliens ?