Nota de autor:Por ahora todo va de acuerdo con el plan , si llegamos sin problemas a la parte 15 , podríamos hacer un preguntas y respuestas. Por cierto , los diálogos de los depredadores estarán en negritas para diferenciar.
/////////////////////////////// Volviendo al claro del bosque/////////////////////////////
Snake se quedaba perplejo al ver como el renegado se acercaba al campo de batalla.
% Maldición , ¿Como es posible de que este bastardo haya llegado aquí?, pero mas importante todavía , ¿Cual es su propósito aquí? ¿Que esta buscando?%Mientras Snake se llenaba de dudas , el Renegado comenzó a alistar sus armas , a medida que se acercaba mas a sus posibles victimas , desde su antebrazo , empezó a surgir su Dah'kte.
Entonces , comenzó a correr hacia su presa más cercana (Toby) , preparándose para tomar impulso , flexionó sus piernas y dio un gran salto hacia Toby , quien apenas tuvo tiempo de rodar para salir del peligro , mientras que, Wade no tuvo tiempo de rodar debido a sus heridas y , como resultado , termino siendo apuñalado por el Renegado en la espalda , debido a su condición y previa pelea con el Renegado , solo pudo retorcerse de dolor antes de ser levantado por el Renegado y , acto seguido , ser lanzado por los aires hasta caer cerca de Slenderman."!!!!Wade¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡""- Grito Slenderman desesperado apuntando todos sus tentáculos hacia la dirección de el Renegado , quien siguió avanzando sin inmutarse hasta llegar al centro del claro.
""¿Alguna idea , hermano querido?""- Preguntó Slenderman sarcásticamente a Splendorman mientras ambos adoptaban poses defensivas.
"Ninguna peor de las que tengas " - Respondió Splendorman.
Toby fue el primero en encara al Renegado mientras que Slenderman y Splendorman se acercaban por detrás , Toby dio un gran salto mientras sacaba sus hachas para atacar , pero lo único que recibió fue una patada del Renegado ( Ultra Instinto ALV).
Toby salio despedido hasta que aterrizó de espaldas al lado de un árbol , gruñendo de dolor se levantó y decidió tratar de buscar alguna apertura cuando el Renegado intentaría defenderse de los ataques de Slender y Splendorman.
°° Que especie tan interesante°° - Dijo el Renegado , preparándose para defenderse de los ataques que estaban por caerle encima , preparó su Dah'kte para frenar dos tentáculos que trataban de golpear su costado izquierdo , mientras que su otro brazo era apresado por otros dos tentáculos , pudo sentir como la presión que le estaban ejerciendo en su brazo derecho era tal , que llego a pensar en cortarse el brazo para zafarse.
El Renegado gruño y , con mucho esfuerzo , logró agarrar uno de los tentáculos que lo sujetaban y empezó a tirar con una fuerza abrumadora , tanta que Splendorman empezó a ser arrastrado poco a poco mas cerca de su enemigo , tratando de frenar enterró sus pies firmes en el suelo , pero ni con eso era suficiente para poder frenar tal fuerza bruta , ante la desesperación en la que se encontraba , Splendorman volteó para ver a su hermano.
"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SLENDER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!" - Bramó Splendorman desesperado .-" TRATA DE BUSCAR ALGUNA ABERTURA PARA QUE PUEDA LIBERARME!!!!!!!!!!!.
Ni corto ni perezoso , Slenderman trató de buscar alguna abertura frontal , pero su oponente , a pesar de estar en desventaja de número, parecía tener una defensa solida frontal mente y , debido a su posición en la batalla , no podía acercarse por atrás , entonces , mandó otros dos de sus tentáculos hacia el frente para , por lo menos intentar , distraer al enemigo.Pero , ese era el movimiento que el Renegado esperaba que hiciese , en un movimiento ágil y certero , consiguió cortar los dos tentáculos que iban hacia el , provocando que el inexpresivo rostro de Slenderman se deformase hasta parecer una perturbadora mueca de dolor.
El corte provocó que desapareciese la presión de su brazo izquierdo , aprovechando la situación tiro de los tentáculos de Slenderman para derribarlo y , con sus dos manos , tirar con mas fuerza a Splendorman , quien ya estaba aferrado con dos de sus tentáculos al suelo.
"Maldita sea .... esto no esta bien , si intento atacarle con mis tentáculos , esta claro que los cortará ." - Maldecía Splendorman mientras pensaba desesperadamente que hacer.
Cuando de repente , un pequeño gruñido de dolor brotó de la garganta del Renegado , cuando este se volteó , miró que Toby estaba apuñalando su espalda repetidas veces.
°° Eres un bastardo°° - Maldijo el Renegado a su rastreo rival.
Acto seguido, soltó los tentáculos de Splendorman y le atinó un puñetazo a Toby y , antes de que este saliera volando , lo agarra de su abrigo y le dio una patada , mandando lejos a Toby.Este aterrizo no muy lejos de sus compañeros , botando sangre por la boca y visiblemente dañado, Toby se levanta lentamente , todavía no había sido derrotado y no estaba dispuesto a serlo.
Mientras tanto , Snake observaba cautelosamente el combate , debatiendo mentalmente sobre que hacer : % Podría atacarle por la espalda y acabar con ese bastardo , pero no puedo , eso va en contra de mi honor%.
Finalmente Snake decidió ayudar a sus antiguos oponentes, salió de su escondite y cuando se disponía a encarar a su rival , sucedió algo inesperado.
Wade , ya en un estado deplorable, se lanzo en un ultimo ataque e intento de salvamento de Splendorman, pero antes de que pudiese realizar una maniobra ofensiva , el Renegado lo agarró a Wade en el aire y lo estrelló contra el piso , dejándolo inconsciente .
°°Es hora de terminar con esto°° - Sentenció el Renegado .
Acto seguido , atravesó la espalda de Wade con su brazo derecho , provocando que este de unos débiles espasmos antes de quedarse inmóvil.Toby , quien presenció el suceso , se quedo inmóvil y pasmado , sintiendo un escalofrío que comenzó desde su espalda y termino en su cuello.
"Wade , Wade , Wade ... WADEEEEEEEEEEEEEE......." - Gritó Toby al observar como el Renegado procedía con la ejecución al sacarle la columna vertebral con el cráneo incluido , creando una escena muy fuerte de observar , excepto para ellos.El Renegado paseó la mirada por todos sus adversarios , mientras movía de lado a lado la columna vertebral de Wade , como incitándolos a seguir peleando.
°° Y ahora.. , ¿Quien sigue?°° - Preguntó el Renegado .Fue entonces cuando Snake salio de de los arbustos , y sin arreglos bramó a todo pulmón.
.......... ................."Traidooooooooooooooooooor"......................
Era el , otro depredador , pero a diferencia de los demás, entre estos había algo mas.
-°° Que sorpresa verte Snake , ¿Hoy recién te convertirás en hombre?°°
--%No , hoy es el día en el que vengare a mi hermano%.....Nota de autor: Primer capitulo que supera las 1000 palabras , espero que pueda seguir así.
ESTÁS LEYENDO
Alien vs Predator vs Creepypastas
Fanfiction¿Y si los depredadores decidieran hacer su cacería en el bosque de los creepypastas para cazar aliens ?