Parte 8 : Cazador y Presa II

230 12 2
                                    

Nota de autor : Ya volví perras.( Han pasado 84 años)

Wade se levanto instantáneamente paseando la mirada alrededor en busca del emisor de aquel siseo, sabia perfectamente que eran las mismas criaturas que entraron al "refugio" y masacraron a sus compañeros .

Y justo cuando Wade menos se lo esperaba , la criatura salto en su dirección , pero para de Wade la criatura le paso por encima y vio que se dirigía al lugar del que este se alejaba. 
Wade no lo entendió al principio pero sabia que no era momento de ponerse a pensar en ello y ni corto ni perezoso salio corriendo para esconderse.

/////////////////////////////////////Volviendo con Splendorman y Snake/////////////////////

"Bueno , a que estamos esperando" - Dijo Splendorman tomando la ofensiva mientras se abalanzaba sobre Snake que se estaba incorporando por el golpe que recibió anteriormente , Snake logro incorporarse y esquivar a Splendorman antes de que este lograse tocarlo , acto seguido , aprovechando los segundos que tardaría Splendorman en frenar , saco de sus armadura dos Smart-Disc y los lanzo hacia Splendorman .

Splendorman apenas tuvo tiempo de teletransportarse para evitar los discos , una vez fuera del campo de visión de Snake , pudo revisar sus heridas y se dio cuenta de que su traje había sido rasgado por aquel disco.

"Bueno , creo que ahora es mi turno " - Comento Splendorman para si mismo , antes de salir de su escondite y con sus tentáculos empujar a Snake lejos otra vez.

Esta vez Snake solo golpeó el suelo al caer , al levantarse , Snake se dio cuanta de dos cosas :
1) No importaba cuantas veces el monstruo lo derribara , el se levantaría y no se rendiría hasta arrancarle su espina dorsal .
2)Por alguna razón , el monstruo podía aparecer y desaparecer a voluntad .
3)Su máscara se había roto .....

Furioso , Snake se levanto y se saco su máscara , y al contemplarla pudo ver la abertura que aquel monstruo le causo.

El yautja recogió su combistick y se la lanzó a Splendorman , cuando este la esquivó, aprovechó para lanzar su Smart-Disc al instante , cortandole parte de uno de sus tentáculos , provocando un gruñido de dolor .

Aprovechando el momento Snake activo el modo camuflaje , maldiciéndose mentalmente.
   %No es nada honorable huir del combate , pero estas condiciones.....% .

Tras no ver a su oponente por algunos momentos , Splendorman comenzó a relajarse y se revisó las heridas que su enemigo le dejó .
" Podríamos considerar esto un empate" - Dijo Splendorman sarcásticamente mientras revisaba sus heridas.

Inmediatamente después de revisar sus heridas , Splendorman retomo su rumbo al "refugio" , pero cuando se disponía a moverse , una criatura se abalanzo contra el.
Splendorman apenas tuvo tiempo de ver que estaba pasando debido a sus heridas en la anterior pelea , pero pudo ver que era una de las criaturas con las que se topo antes en el bosque , las de aspecto mecánico.

Al intentar zafarse se dio cuenta de que la criatura estaba rasguñando todo su cuerpo y que su máscara se estaba rompiendo.
" Maldición , ¿Que puedo hacer ? , todavía no podía teletransportarse y la criatura le seguía atacando. 

Cuando todo parecía perdido para Splendorman sintió que el peso de la criatura se desvaneció de pronto y cuando alzo la vista pudo ver que Toby había embestido a la criatura desde la derecha , cuando volteó a ese lado pudo ver que Slenderman estaba en una pose ofensiva con sus tentáculos al frente .   

Toby estaba forcejeando con la criatura , tratando de que esta no lograse levantarse la golpeó con una de sus hachas , pero antes de que pudiese acertar al blanco , sintió como lago se enrollaba a su brazo y lo detenía , cuando volteó se dio cuenta de que su brazo había sido atrapado por la cola de la criatura y que esta lo estaba tratando de lanzar.

Inmediatamente gritó : " ! SLENDER , ÉCHAME UNA MANO ¡.
""Enseguida"" - Respondió Slenderman alargando sus tentáculos para tratar de inmovilizar a la criatura mientras Toby trataba de zafarse de la cola.

Cuando Toby logró zafarse , enseguida se alejo para que Slenderman pudiese someter a la criatura ,  Toby se dio de que la cola de la criatura tenia la cola algo dañada ( probablemente sea de un enfrentamiento anterior) , entonces cogió una de sus hachas para cortarle su cola.
" Prepárate , maldito bastardo " - Dijo Toby con una satisfacción sádica.

Pero cuando Toby estaba elevando el hacha para cortarle la cola a la criatura , sintió un gran peso que se le venia encima , por lo cual termino cayendo en el piso  , cuando abrió los ojos pudo ver que había un cuerpo a su costado , era Wade......

Slenderman y Splendorman voltearon hacia la dirección en la que había salido volando el cuerpo , pero cuando se fijaron no había nadie ahí....

Incluso un escondido Snake estaba observando que pasaba en el claro , tuvo que usar la visión infrarroja de la máscara para ver de quien se trataba , pero cuando lo hizo se quedó atónito.

%No puede ser % - Susurró Snake.

Aquella figura que estaba al otro lado del claro empezó a desactivar el modo camuflaje de su traje , cuando este se desactivo por completo , cuando la figura se pudo ver ,Snake estaba perplejo.

Era un depredador como ellos .... pero era diferente....... .era un .......... renegado.....

Nota de autor: Hasta la próxima amigos 

Alien vs Predator vs CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora