De compras con Amy

5.5K 194 8
                                    

Me levanté a las 6:30 am, no trabajaba y ya había terminado la Universidad, era un pecado estar despierta tan temprano. Necesitaba hacer algo, distraerme, salir de la casa, así que esperé a que dieran las 9:00 am, una hora razonable para que mi prima despertara y la llamé.

-Hola Amy?

-Sí, quién habla?

-Soy yo ____.

-Ohh...cómo estás?

-Bien y tú?

-Bien, qué pasó?

-Bueno estoy super aburrida en la casa y Louis saldrá con la banda a...a...a no se que cosa y yo no me quiero quedar aquí sola.

-Entonces quieres?

-Ir al centro comercial, ir de compras. Vamos?

-Dame media hora y paso por ti.

-Esta bien, nos vemos, te quiero.

-Yo mas, adiós.

-Adiós.-corté la llamada y bajé a la cocina, Louis seguía dormido. Me preparé algo para desayunar y luego regresé a la habitación para darme una ducha y cambiarme de ropa. Una vez estuve lista, baje y esperé a Amy en la sala viendo la televisión.

-_____! Amor dónde estás?

-Sala-dije y apareció Louis a medio vestir.

-Buenos días princesa.

-Buenos días Lou.

-Qué haces así?

-Bueno pues como tú saldrás con la banda pues decidí salir con Amy, hace algún tiempo que no la veo pero...

-Esta bien, ve con ella, recuerda que eres mi esposa, no mi prisionera, no tienes que pedir permiso solo decir me voy. Entendido?

-Gracias, te amo.

-Entendido?

-Si

-Te amo!

Media hora mas tarde, mi prima había llegado y nos habíamos ido al centro comercial, todo iba bien pero claro siempre esta el que daña todo. Eran casi las dos de la tarde.

-Hola _____

-Henry?

-Cómo estas?

-Bien y tú?

-Cómo crees que estoy? Llevo tres meses sin ti, sin verte.

- No se como puedas estar, jamás me he sentido así, creo.

-Claro no sabes como se siente que jueguen con tus sentimientos.

-No me haz perdonado?

-Te perdone pero no olvide.

-Si no olvidas, no perdonas.

-Pues entonces no te he perdonado.

-Espero que algún día puedas hacerlo.

-Espero....cómo te va en tu matrimonio?

-Me va bien.

-Eres feliz?

-Sí, mas de lo que esperaba.

-Lo amas?

-Sí

-Que fácil se te hizo olvidarme. Espera, solo fui diversión, claro me recuerdas pero como uno de tus mejores juegos.-mis ojos se cristalizaron y Amy salio a mi defensa.

-Ya cállate! No sabes lo que dices! Tienes dos opciones...te vas o te tumbo todos los dientes.-dijo cruzandose entre ambos.

-Quién eres tú?

-Amy, tu peor pesadilla! Ahora vete!

-Tú? Mi peor pesadilla?-dijo de forma burlona.

-Ahora sí! Ya te la ganaste!-dijo Amy y lanzó un golpe directo a su boca rompiendo asi su labio.

-Pero que te pasa?

-Te lo advertí! Ya sabes, si te metes con _____ te metes conmigo. Entendido?

-Sí-dijo con su mirada puesta en mi y se fue.

-Por qué? Por qué? Por qué ahora? Ya casi lo olvidaba, ya casi olvidaba todo lo que paso.

-Tranquila _____, no puedes ponerte asi, él no puede arruinar tu felicidad, Louis era tu destino, no había de otra. Era Louis o nadie.

-Gracias pero eso no me quitará esta culpa que siento.

-Culpa? Tú no lo hiciste por dañarlo, lo hiciste por tu familia.

-Aún así lo dañe, le hice mucho daño al hombre que alguna vez ame.

-Cada vez que lo veas te vas a poner así?

-Él siempre será una espina dentro de mi.

-Quieres ir a tu casa?

-Sí, ya...ya no quiero estar aquí.

-Vamos-dijo Amy, recogió las bolsas y nos dirigimos al auto. El camino se nos hizo corto, por lo menos a mi, me baje, baje mis cosas y subí a mi habitación lo mas rápido que pude. Solté todo en la cama y me di una ducha, estaba mal, tanto que olvide a Amy. Casi una hora después salí del baño, me vestí y comencé a bajar las escaleras, escuché unas risas en la sala y recordé a Amy.

-Hasta que bajas!-dijo Amy cuando pisé la sala.

-Sigues aquí?

-Es obvio, no lo crees?

-Bueno sí-dije y reí un poco.-Creí que te habías ido.

-Cuando subistes, subi contigo y espere unos 15 minutos hasta que llegaron los chicos y bajé.

-Ohhh-dije y me senté junto a Louis.

-Te sientes bien, amor?

-Sí, algo cansada.

-Segura?-yo asenti con la cabeza-Bueno y qué hicieron hoy?

-Solo fui de compras con Amy y tu?

-Fui con los chicos a ver a Simón Cowell.

-Y?

-Dijo que hablaría no sé con quien y que nos llamaría en una semana.

-Estas nervioso, cierto?

-Un poco.

-Tranquilo y recuerda que no importa lo que pase estaré a tu lado.

-Te amo y sé que siempre estarás a mi lado, recuerda que siempre estaré para ti.

-Te amo mas...-le di un corto beso.

-Awww que romántico!-dijo Liam.

-Siii pero parece se olvidaron de nosotros.-dijo Niall.

-Algo así.-dije abrazada a Louis.

-Mejor vámonos.-sugirió Harry y todos aceptaron.

-Estoy cansada, qué hora es?

-Las 7:00 de la noche.

-Me voy a dormir, no me siento bien.

-Te pasa algo y no me quieres decir?

-No, solo estoy cansada.

-Esta bien, sube, yo cierro y apago todo.

-Gracias Lou, mi amor.

-No hay de que _____,  mi amor.-me dio uno de esos besos que te dejan a sus pies y se dirigió a la puerta, yo subí a la habitación y me acosté, a los pocos minutos me quede dormida.

Tomlinson a la fuerza (Louis y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora