No mas One Direction

2.8K 124 3
                                    

Dos días y Louis seguía igual, los golpes estaban sanando pero aún se veían y algunos quedarían marcados para siempre. Estábamos en la oficina de Simon, yo lo había llamado para explicarle la situación y él tan solo me dijo que debíamos hablar todos, que no creía lo que yo decía. Se escuchó el sonido de la puerta al abrirse, Simon entró y se acomodó en su silla.

-Qué tienen que decirme?

-Ya no hay mas One Direction, no hasta que Louis se recupere.-dijo Liam.

-Entonces Harry me dijo la verdad?

-Si-dijeron.

-Y si Louis jamás se recupera?

-Nunca volveremos a los escenarios.-dijo Zayn.

-Cierto no volverás a escuchar a One Direction.-dije.

-De verdad dejarían todo por Louis?

-Sí, además su esposa nos necesita.-dijo Niall.

-Su esposa? Todo esto es por ella?

-Aún tenemos corazón, Simon.-dije.

-Qué quieres decir?

-Lo que ve, lo que vemos.-dijo Niall.

-Entonces, qué ven?

-En resumen, querías que Louis escogiera entre su esposa e hijas y One Direction.-dijo Zayn.

-Es una tontería.

-Es nuestra desicion.-dijo Liam y todos asentimos con nuestras cabezas.

-Bueno pues no mas One Direction porque no esperaré a que Louis quiera despertar, adiós chicos, fueron buenos artistas aunque solo fueron unos meses.-dijo Simon, nos despedimos de él, de las oficinas y de todos los que habían hecho del disco una realidad. Fuimos al hospital y buscamos a ______, Liam la llevo a su casa para que se duchara, cambiara, comiera algo y durmiera, además de relajarse por el bien de ella y de las bebés. Zayn fue a buscar a Katia, ella lo había llamado para que la llevara a la casa de _____ y Louis para ayudar a _____ y pasar la tarde con ella. Niall fue a buscar a Amy, aún quedaban muchos preparativos para su boda y era en un mes o menos. Yo por mi parte me quedé en el hospital, entre a la habitación de mi amigo y me acerque a la cama.

-Boo Bear, amigo, tienes que despertar, tu esposa esta destruida, tus hijas te necesitan, recuerda que el experto en bebés eres tú. Qué esperas para despertar?-pregunté y solo recibí el sonido de las máquinas como respuesta.-Sabes...ya no hay mas One Direction, los chicos y yo hemos hemos decidido acabar con la banda hasta que tú te recuperes y si jamas lo haces...bueno pues dijimos que nunca se escucharía One Direction y que no volveríamos a pisar un escenario.-volví a recibir el sonido de las máquinas como respuesta.

-Disculpe-dijo una enfermera.

-Si?

-Necesito que salga de la habitación para poder examinar a su amigo.

-El no es mi amigo.

-No? Es que yo creí...-la interrumpi.

-Es mi hermano.

-Entonces, usted se llama?

-Harry

-Harry Tomlinson?

-No, Styles, Harry Styles.

-El joven no es su hermano de sangre?

-No

-Oh...bueno salga por favor.

-Sí, claro.-salí de la habitación y me fui al piso donde se encontraban los niños enfermos, me gustaba pasar por ese piso y hacerlos reír. Muchos de ellos ya tenían sus días contados debido al cáncer, otros sobrevivirían pero aún así se encontraban mal y merecían sonreír, así que para eso estaba yo. Ellos estaban en el tercer piso, subí y fui por todas las habitaciones, algunos de los padres me miraban confundidos hasta que les explicaba cual era mi propósito en las habitaciones de sus hijos, las madres lloraban al vernos a sus hijos sonreír y eso me hacía sentir bien, sentía que estaba cambiando el mundo, que Harry Styles era otro.

Tomlinson a la fuerza (Louis y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora