Camila, Mía y Alyssa

4.4K 187 13
                                    

Había pasado un mes, Ashley no había vuelto a nuestra casa pero seguía enviandole mensajes a Louis y él tuvo que cambiar su número telefónico. Tenía 4 meses y una semana de embarazo, mas o menos, debíamos llegar al médico en media hora pero Louis no avanzaba, de hecho aun no se había despertado.

-Lou...amor, despierta.

-Ammm...no...déjame dormir.-dijo y me halo, yo caí a su lado y él me abrazo por la cintura.

-Louis, tenemos que ir al médico.

-No, vamos otro día.

-Hoy nos dirán si es niño o niña.

-Esta bien.-dijo y luego me beso.-Hola bebé, buenos días.-dijo y beso mi vientre. Ambos nos paramos de la cama y quince minutos mas tarde, Louis, estaba listo. Llegamos al médico y por llegar tarde tuvimos que esperar una hora.

-_____ Collins.-dijo una enfermera.

-Por fin!-dijo Louis con un pequeño gritó.

-Cállate Tomlinson, tú tienes la culpa de que aun estemos aquí.-Lou no respondió nada y pasamos a la oficina donde nos esperaba una mujer de unos 45 años,  cabello castaño oscuro, ojos verdes y piel morena.

-Hola jovencitos.

-Hola-dijimos Louis y yo a la misma vez.

-Soy la doctora Fernanda Castro y ustedes son?

-Yo soy Louis Tomlinson y ella es mi esposa ______ Collins.-dijo Lou.

-Qué edad tienen? Se ven algo jóvenes.

-Yo tengo 19 años.-dije.

-Y yo 21 años.-dijo Louis.

-Son bastante jóvenes, de verdad quieren ese bebé?

-Con todas nuestras fuerzas.-dijimos.

-Bueno pues acuestate en la camilla.-dijo la doctora señalandome.

-Esta frío.-dije cuando me puso un gel en el vientre.

-Amor dame tu mano.-dijo Louis en un tono nervioso.

-Estas nervioso?-dije dándole mi mano.

-Algo.

-Es increíble, tan jóvenes, mucha responsabilidad.-dijo la doctora.

-Qué pasa?-dijo Louis y apretó fuertemente mi mano.

-Es algo malo?-dije con un nudo en la garganta, pensaba lo peor.

-No, bueno sí, bueno depende de como lo vean.

-Qué es? Qué le pasa al bebé?-dijo Louis alterado.

-Nada, los bebés están completamente bien.

-Be...be...bebés?-tartamude

-Bueno las bebés.

-Las?! Bebés?! Cuántos bebés tiene mi esposa ahí adentro?!-dijo Louis y la doctora soltó una risita.

-Tres, ustedes esperan trillizos, bueno trillizas.-me giré para ver a Louis y él estaba en shock.

-Lou...

-Esos tres puntos son mis hijas?

-Sí, este de aquí, este y este de acá.-dijo señalando los tres circulitos que se veían en la pantalla.

-Miralas mi amor, son...son hermosas.-dijo y unas lágrimas bajaron por sus mejillas.

-Por qué lloras?

Tomlinson a la fuerza (Louis y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora