Ashley

4.5K 185 7
                                    

Estábamos en la sala de nuestra casa y el timbre sonó, sonó unas 5 veces, yo no quería abrir pero la insistencia fue demasiada y tuve que abrir la puerta. Una mujer de unos 20 años, rubia, ojos verdes, delgada, estatura media, apareció al abrir la puerta.

-Hola, estoy buscando a Louis, avisale que estoy aquí.

-Quien eres?

-Soy Ashley, Ashley Kidman.-dijo entonces recordé quien era, una de las mas populares de la Universidad, ella y Harry me torturaron durante años, desde mis 9 años.

-Para que lo quieres?

-A ti que te importa.-ella paso a la sala y yo la seguí.-Mi vida.-dijo y se lanzó a los brazos de Louis, luego lo besó.

-Ashley? Qué haces aquí?-dijo él en estado de shock.

-Vine a recuperarte.

-Es tarde estoy casado.-dijo con una sonrisa.

-Casado?

-Sí

-Entonces, dónde esta la afortunada?

-Aquí estoy.-dije y tomé la mano de mi esposo.

-Tú? Pero que te vio? No entiendo.

-Qué no entiendes?-dijo Lou.

-Como te casaste con ella, es tan poca cosa, yo pensé que era la sirvienta. Espera un segundo...tú eres _____, cierto? Vaya, estas peor que antes...-una lágrima bajo por mi mejilla. 

-Es mejor que te vayas.-dijo mi esposo.

-No, claro que no, esta mocosita y yo tenemos cosas que hablar.

-Vete!-grité y ella se giró hacía la puerta.

-Antes de irme te voy a dejar algo muy claro, Louis es mío y de una forma u otra lo voy a recuperar.-me dio una bofetada- Entendido? Te quedo claro pequeño estorbo?-Louis la tomo por el brazo y la sacó de la casa, yo me senté y cubri mi rostro con mis manos.

-Louis yo...

-Calmate.

-No puedo, tu sabes cuanto sufrí por su culpa, siempre me sentí inferior a ella y a Harry.

-Mi amor...

-Qué?

-Yo...yo fui novio de Ashley.

-Cómo?

-Sí, yo fui su novio y también amigo de Harry, él no fue a nuestra boda porque yo le pedí que no fuera.

-Por qué? Por qué lo hiciste? Por qué no me dijiste nada?

-No quería hacerte daño.

-Y qué paso el día que formaron la banda? Casi lo matas.

-Pues ese día si estaba molesto, la verdad nunca estuve de acuerdo con todo lo que te hacían.

-Y por qué nunca me defendiste?

-Tenía miedo, no sé a que pero tenía miedo.

-Dime la verdad, la amaste?

-No, tú siempre fuiste la dueña de mi corazón.

-Quiero ir a casa de mis padres.

-Esta bien, te acompaño?

-No, mejor quédate.

-Bueno pero ten mucho cuidado, considero a Ashley un peligro.

-Sí, tendré cuidado, nos vemos en la tarde.

-De acuerdo, te amo.

-Yo también.-lo besé y me fui, llegué a casa de mis padres.

-Hola familia.-dije cuando abrieron la puerta, no había terminado de saludarlos y Amanda me preguntó por él.

-Y Louis?

-Emm...estaba ocupado y no pudo venir.

-Ahhh...

-Hija...

-Sí, papá

-Te quedarás hasta tarde?

-Sí, por qué?

-Necesito que cuides a tus hermanos, tu mamá y yo vamos a salir y Dereck también. Puedes quedarte con Lía, Amanda y Tyler?

-Sí, no hay problema. A qué hora se van?

-En unos minutos.

-Y qué iban a hacer si yo no venía?

-Se quedarían con los vecinos.

-Oh...-me acomode en el sofá y le envié un mensaje a Louis y otro a Amy.

"Para: Amy

Hola! Estoy en casa de papá y mamá, puedes venir? Te necesito!!!"

"Para: Louis

Ya estoy en casa de mis padres, regreso en la noche porque cuidaré a mis hermanos para que mis padres salgan.

Te amo"

Una hora mas tarde Amy llegó a casa de mis padres y ellos ya se habían ido. Lía abrió la puerta y le indicó a Amy que yo estaba en la sala.

-_____, qué pasó?

-Bueno, recuerdas a Harry?

-Sí y todo lo que te hizo también, tú me lo contaste cuando regrese.

-Pues su compañera de tortura regresó.

-La tal Ashley esa?

-Sí y lo peor es que fue a mi casa con la idea de recuperar a Louis.

-Recuperarlo?

-Mjm, ella y Louis fueron novios.

-Y eso te tiene aterrada, cierto?

-Exacto, además Louis también me dijo que siempre fue amigo de Harry y que aunque nunca los apoyo tampoco tenia la valentía de enfrentarlos y defenderme.

-Tu miedo es que Louis te cambie por ella?

-Un poco.

-_____ él te ama y jamás te cambiaría por ella.

-Se nota que no la haz visto, Ashley es toda una modelo, rubia, ojos verdes, bien vestida, siempre a la moda.

-No la he visto pero sé que Louis no te dejará por ella, de eso estoy segura.

-Amy quédate con mis hermanos, tengo que ir a casa.

-Te entiendo _____, corre.-recogí mis cosas, salí de la casa y subí a mi auto, acelere y en menos de media hora llegué a mi casa, me bajé del auto y olvide mis cosas en el, en ese momento no eran importantes, corrí a la casa y comencé a llamar a Louis.

-Lou! Lou! Lou!

-Qué te pasa?

-Perdóname

-Por qué?

-Por lo de hoy.

-No entiendo.

-Fueron los celos.

-Ahhh hablas de Ashley.

-Sí y yo...

-Te amo, olvida a Ashley, eres mi razón de ser, tú y mi bebé.

-Aww te amo mi Boo Bear!-lo besé y ambos terminamos en nuestro rincón secreto, desnudos y envueltos en las sábanas, eso de enojarme con Louis o sentir celos me estaba gustando.

Tomlinson a la fuerza (Louis y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora