Hola!! Gracias por sus votos y comentarios. Quería pedirles que pasen por mis otras novelas, estan en mi perfil.
Otra cosita, aún no sé que pase con Louis y cuando lo sepa no podré decirles, perdón pero si les dijera la novela perdería la tensión :( ya no sería interesante...
Bueno aquí les dejo el nuevo capítulo! :D
♥Narra Katia★●○°●○°●○°
_____ estaba mal, Harry desesperado, Zayn distraído, yo era la única que se encontraba bien y sacaría a la loca esa aunque fuera de los pelos.
-A...a dónde vas amor?-dijo Zayn.
-Tengo que sacar la plaga del hospital.
-No hagas nada Katia.
-Tú y cuantos mas me detendrán?
-Yo...
-Eso creí.
-Siempre te sales con la tuya?
-Llevas años conmigo, tú que crees?
-Que sí.
-Muy bien, dame unos segundos vuelvo ahora.
-No la golpees, ni hagas mu...-le corté la oración con un beso.
-Entendí-el asintió con la cabeza, me acerqué a la loca de Ashley, ella me miraba extrañada pues no me conocía pero yo sabía muy bien quien era ella.
-Qué quieres loca? Qué haces aquí?
-Te conozco?
-Soy la novia de Zayn, tú no me conoces pero yo a ti sí.
-Entonces si no te conozco, a ti qué te importa lo que yo haga aquí?
-Tengo mis razones, qué demonios quieres?
-Saber sobre el estado de _____ y de Louis.
-Mentirosa, tu vienes aquí para esparcir tu veneno.
-Por Dios, yo soy casi un ángel.
-Casi pero no llegas ni a humana.
-Alejate, voy a ver a _____.
-Tú no vas para ningún lado.-dije y me crucé en su camino.
-Qué haces?
-Evitando que le jodas la vida a mis amigos.
-Salte metiche, tú no tienes vela en este entierro.
-No tengo una vela, tengo el ataúd, así que tendrás que pasar sobre mi cadáver para llegar a ellos.
-Eso no será ningún problema.-sacó una navaja del suéter y la acercó a mi abdomen, estaba tan helada que pude sentir el frío a través de mi ropa. Me hice la valiente y respondí.
-Hazlo, matame y estarás en la cárcel en menos de dos segundos, todos te verán asesinarme idiota.
-No seré tan estúpida.-bajo la navaja y respire aliviada pero ella no lo noto.
-Bueno, entonces te vas? o te sacó por los pelos?
-No te atreverias.
-Se nota que no me conoces.
-Permiso.-me dio un empujón y para mi eso fue suficiente, la tomé por el cabello y la hale hacía mi, cayó al suelo, justo en mis pies.
-Te dije que sobre mi cadáver llegabas a donde ellos.-ella se levantó.
ESTÁS LEYENDO
Tomlinson a la fuerza (Louis y tú)
Fanfiction____ Collins es una chica de 19 años apuntó de terminar la Universidad, es de una familia pobre y en la quiebra. Su vida cambia el día que es prácticamente obligada a casarse con Louis Tomlinson, un chico con dinero que llegó con la propuesta de aca...