Ruben
-Ella sabía como nos tratábamos, ¡siempre hemos sido así¡ y yo no voy a cambiar mi manera de ser contigo por una cualquiera que se quiera venir a meter con uno de los dos y que saque celos estúpidos.
-No Rubén, no es así y lo sabes bien- la voz de Mangel sonó repentinamente gruesa y áspera, mi cuerpo vibro ante ese cambio tan brusco.
- Mangel razona, solo son brom... ¡AAAH¡
No pude siquiera acabar de decir palabra, las manos de Mangel se enredaron en mi cabello y mi cabeza término siendo estrellada contra el suelo, su rodilla se posó sobre mi nuca haciendo presión inmovilizándome, el hueso de su rotula presionaba dolorosamente una de mis vertebras mientras me arrancaba la chaqueta negra. Las fibras de la alfombra se filtraban en mi nariz al respirar soltando polvo que resecaban la garganta aun reseca.
Tiro de nuevo de mi pelo levantándome el rostro del piso y pego su boca a mi oído.
-¡E' suficiente ya Rubén no vas a hacerme un má'!
Mi tímpano chillo, me había gritado prácticamente la frase al oido.
-¡Mierda¡ Mangel, no es mi culpa que Bea te dejara, solo jugábamos, solo jugábamos ¡no es mi responsabilidad las decisiones que haya tomado contigo joder! ¡Para ya¡
-¿Y lo de Marina? ¿Lo de Jenn?- volvió a colocar su rodilla sobre mi espalda haciéndome bufar, retomaba un tema ya aclarado- Dime Rubén, ¿Por qué te dejo Jenn? ¿Por qué?
-¡Mangel suéltame¡ ¡Me estás haciendo daño capullo¡
-¡CALLATE Y RESPONDE¡
-Dijo que la había engañado de nuevo¡- Mi cuello estaba tan torcido hacia arriba que temía se rompiese, el cuero cabelludo me ardía pero la rodilla de Mangel no dejaba que siquiera pudieses intentar ponerme de pie.
-¿Y? ¿Cierto o no?
-¡Claro que no¡ ¡Esa noche yo estaba contigo! ¡Recuérdalo, recuérdalo Mangel!
-¡Dime que hicimos!
-Jugamos, comimos pizza, cerveza y mierda y media y nos fuimos a dormir ¡Eso fue todo¡
Mi rostro se estampo con mucha fuerza contra el suelo recibiendo todo el impactó con el hueso del pómulo derecho, mi cabeza giró por algunos segundo, los dedos de Mangel tiraron de nuevo con fuerza mi cabeza hacia arriba otra vez. Yo no lograba enfocar la visión, todo estaba borroso.
-Te doy otro chance Rubén, ¡Que hicimos esa noche!
-Mangel, escucha, escucha
Levante mis manos buscando sostener la suya para evitar que intentase repetir aquello otra vez, pero la presión de mi espada y la forma en que mi cuello estaba siendo torcido solo me provoco una punzada de dolor por lo que volví a dejarlos en su sitio.
-¡Dilo!
-¡Solo dormimos!
Mi cuerpo se revolvió en un espasmo cuando su puño callo limpio contra mis riñones.
-¡Para, para¡
-¡Dilo¡
-¡Me-me fui a dormir contigo a tu habitación!-empecé a sentir mi cuerpo temblar- ¡Nada mas Mangel, nada mas!
Mi rostro volvió a estamparse contra el piso, pude sentir el hueso crujir bajo la carne ya molida que le cubría, el dolor y el impacto me provocaron una desagradable confusión, mis ojos no lograban enfocar. Mi cuerpo giró sobre si quedando boca arriba, mis ojos, desesperados, trataron de localizar la figura de Mangel. Borrosa ante mi, su silueta se alzaba hincada a horcajadas sobre mi estómago. Algo tibio resbalo por mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
La Purga
Fanfic"La ira es un patrón de comportamiento diseñado para advertir a agresores que paren su conducta amenazante." Advertencia: Volilencia extrema, lenguaje explicito, agrecion, humillacion. Si eres demaciado sencible a estos temas te recomiendo abstenert...