Rubén
Ni siquiera lo pensé, mis manos empujaron a Mangel quien cayó de espaldas sobre la mesa de centro de mi sala, la madera trono y le vi hacer una mueca de dolor, pero se puso de pie empujándome de vuelta, rebote sobre la pared a mi espalda tirando el cuadro de ultraman que colgaba sobre el sillón para al final caer sentado.
No tarde en ponerme en pie para volver a empujarlo pero esta vez no cayó al suelo, solo trastabillo un poco.
-¿Por qué te e' tan difícil aceptarlo?
-Ni siquiera lo entiendes, y siempre mencionándolo todo el tiempo, estoy cansado de eso, en esa época lo repetias y lo repetías, te obsesionaste, todos se obsesionaron por ello me fui ¡Me tenías arto, arto, tú y toda la maldita peña!
-Así que saliste corriendo- le mire tirarse el pelo con una expresión que no comprendi- Ja, tu, tu, huiste por eso, porque no tenías la fuerza para mirar lo que nos estaba pasando en ese departamento. No puedo creerlo, es que no puedo hacerlo. Puto cobarde.
-¡No soy un cobarde!
-¡Huyes! ¡Huiste en cuanto la tormenta anuncio que venia encima de nosotros! ¡Me deja'te pudrirme solo sin explicación alguna fingiendo que no pasaba nada! ¡Claro que ere' un cobarde¡ ¡Destruiste esa vida, destruiste la vida de Jenn, la mia con Marina y ahora con Bea!
-¡Yo no destruí nada, tu decidiste dejar a Marina pedazo de mierda yo ahí no entro!
-¡Engañaste a Jen con esa guarra rubia y luego conmigo! ¡No soy como tu! ¡No iba ser un maldito imbécil, volver a besar a Marina después de lo que había hecho contigo hubiera sido una acción de mierda contra ella!
-¡No paso nada entre nosotros! ¡DEJA DE DECIRLO DE UNA MALDITA VEZ!
Y sin saber cómo fue mi puño se estrelló en su rostro, Mangel se dobló sobre su estómago soltando un quejido mientras se agarraba la nariz, pero yo, yo no me detuve ahí, en cuanto se incorporó mi puño volvió a levantarse estrellándose contra su ojo izquierdo.
-¡ERES UN MALDITO NECIO, NO HICIMOS NADA! ¡BEA TE DEJO POR QUE NO TE AMABA NO ME VENGAS CON TUS MIERDAS!
Intente acertarle un golpe nuevo pero logro detenerlo depositándome un bofetón con el dorso de su mano que me giro el rostro, mi cuello trono y caí de costado sobre el sofá. Me abalancé contra el de vuelta e intente taclearlo lo que solo me llevo a un forcejeo en el que mis costilla terminaron prensadas en un abrazo de oso que las hizo crujir mientras nuestros rostros se miraban a centímetros de distancia.
-¡Ella me amaba! ¡Me amaba mas de lo que nadie logro hacerlo hasta ahora! ¡Aguantó mucho por mi, no tienes una idea de lo que tus comentarios y los de la gente le hacían!-Salí disparado al suelo de un empujón contra la esquina del sofá- ¡Soporto hasta donde pudo, incluso contra los consejos de su propia familia que veían los insultos que su hija recibía por intentar se' parte de mi vida y sé que podría habe' soportado mucho más por mi si no la hubiese traicionado por tu maldita culpa!
Mangel callo incado en el piso frente a mi, oculto el rostro entre las piernas sujetándose el cabello con fuerza hasta que las venas de sus manos se hicieron visibles. Comenzó a gritar y sollozar de una manera tan desesperada que me aterre.
-¡Ere' un maldito monstruo Rubén!- una mirada inyectada en sangre proveniente de esos ojos marrones me clavo en mi sitio-¡UN MALDITO IMBECIL, ELLA ME AMABA¡ ¡ME AMABA DE VERDA'! ¡Y tu con tu egoísmo y tu puto ego la alejaron de mi! ¡No quiere' estar conmigo y no me dejas hacer mi vida con nadie ma', ¿Qué mierda e' lo que quiere' tío?!
ESTÁS LEYENDO
La Purga
Fanfiction"La ira es un patrón de comportamiento diseñado para advertir a agresores que paren su conducta amenazante." Advertencia: Volilencia extrema, lenguaje explicito, agrecion, humillacion. Si eres demaciado sencible a estos temas te recomiendo abstenert...