Capítulo II

313 11 6
                                    

                   

...una charla más...

En más de una ocasión me he preguntado, ¿cómo serían las cosas si yo muriera?, ¿quién revisará mis pertenencias?; son preguntas a las cuales la única respuesta que encuentro no es más que en sueños.

Si te pones a revisar mi portátil, dime... ¿hablarías de lo que viste ahí?, yo creo que no... no es más que enlaces a páginas de videos sin sentido, documentos con escritos irracionales; –como este, ¿verdad? -; pestañas abiertas en el navegador en modo "incognito".

Dime... ¿quién no ha pensado; –al menos una vez-; en fingir su muerte?, disfrazarte y averiguar cómo reacciona las demás personas ante todo lo sucedido, conocer quienes se entristecen, quienes se alegran, cuanto tiempo dura su pena... cuanto tiempo tardan en perder la conexión.

Bueno, ahora vamos a cambiar de tema, vamos algo más normal.

En ocasiones suelo poner un recordatorio en mi celular con actividades que jamás las haré. Y en el momento en el que suenan, pues, solo busco alguna excusa para apagar la alarma que la acompaña. - ¡Que inútil! –

Ahora bueno, dime que te parece una historia de amor, vista desde la perspectiva de una mujer. Bueno, tampoco es que necesite tu respuesta, la pondré a continuación sin importar que.

-   A la final, esta historia no tiene orden alguno –

He pensado esto un montón de veces, incluso, desde el primer día que esto comenzó, pero, así de grande fue mi cobardía que ha pasado 4 años desde aquel día, quizá me equivoqué en el año, pero, estoy segura que es mucho tiempo desde que he querido hablar contigo de frente, pero, no lo he podido hacer, así que utilizó esta red social para terminar con esto, que es ilógico, ya que tú nunca has hecho algo al respecto para que yo sienta esto que siento, ¿así de estúpida soy?, pero, es un gran paso en mi vida para ser honesta, yo sé que va a doler, pero, espero que después de lo que voy a decir, tu decidas lo que sería mejor, puedes borrarme, eliminarme, hacer lo necesario para que desaparezca de tu vida, si es lo que deseas.

Claro que dolerá, pero, lo aceptaré, quiero ser "valiente", entre comillas, porque, no es la menor manera de serlo, pero, dejando a un lado tanto bla bla bla.

Todo empezó aquel día. El segundo día de clases en el colegio, cuando sin querer te regresé a ver, mientras entrabas a tu aula; - que estaba justo en frente de la mía -; y créeme, desde mi puesto tenía una vista perfecta para verte entrar y salir. Ese día que te vi fue el más extraño, sentí como si te hubiese conocido desde hace mucho tiempo, como si sintiera que puedo escuchar hasta tus pensamientos, si es irónico, pero así fue como sucedió, no sé si sea amor a primera vista; - aún que eso no existe -; y sólo alguien tan estúpida como yo creería eso. Y bueno así pasó la semana, yo te seguí viendo.

Cuando por fin nos designaron aulas propias, tú aula se ubicaba justo al lado mío, y todos los días te miraba pasar por ahí, con tu cabello largo, y en ocasiones cuando sonreías, luego, te vi pasar con una chica; - que para mí se hacía la chica más guapa que pude ver -; la que es Giss, y supe que era tu novia, porque estaban sostenidos de la mano, poco después, tú te hiciste novio de Raquel; - quien se hizo amiga mía por Facebook -; creo que era porque es muy celosa, y yo hablaba mucho contigo.

Pasaron muchas historias que tú ya conoces, así que creo, que ya no debería hablar de eso, así que directo al grano. Me gustas desde ese día; - irónicamente -; pero así fue, y quiero dejar el dolor de lado, así que, creo que esta es mi despedida, y si te preguntas si aún siento algo por ti; - ¡NO SE! -; es así, no sé qué es lo que siento ahora por ti, y ya no quiero que me lastimes, o lastimarme, permitiéndote tantas cosas. Así que, no sé qué más decir.

Hasta pronto, sí es que así la vida lo quiere, y si es que no, Adiós, y suerte en todo lo que hagas, sigue con tus sueños, muy pronto todo lo que tu creas se va a cumplir, eres un gran escritor y cantante; - créeme -; lo digo con toda sinceridad.

Antes Te pido un favor, cambia algunas cosas de ti; - sólo si quieres -; porque, algunas no son las adecuadas.

Ahora dime, ¿qué opinas al respecto? puedes tomarte tu tiempo, yo lo hice.

DESTRUYE ESTE DIARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora