Habían pasado unos seis años para ser exactos cuando aquello ocurrió.
Los padres de Tara eran una familia adinerada, Tara era hija única por lo tanto era "la niña de mamá y papá".
Su padre (Richard) y su madre (Marta) vivían de viaje en viaje debido a sus trabajos.
Aterrados de que a su hija de actualmente dieciséis años le ocurra lo mismo que a los diez, deciden contratar un niñero para que quede a cargo de la menor durante un mes.
Algo absurdo, pero sus padres eran muy cuidadosos después de lo sucedido.
.-Flashback-.
Marta salió de aquel local y vio a la banca la cual estaba vacía, su mundo se vino abajo.
Entró en desesperación, pánico.
Agarró su cabeza y con el corazón en las manos miró para todos lados buscando a su pequeña hija.
Se echó en la banca a llorar.
Unos tres minutos pasados se levantó y comenzó a buscarla.
Hasta que como si fuera por arte de magia la vio a la pequeña sentada en el suelo llorando con su cabeza escondida en sus rodillas.
Corrió sin mirar la calle y se tiró al suelo para abrazar a su hija, lo que menos imaginó fue el relato de las lágrimas imparables de su hija.
– Un hombre me llevó a un baño y.. y -. Rompió en llanto mientras el mundo de la Marta volvía a colapsar y la rabia la consumía.
.-Fin Flashback-.
°°°°°°°°°°°°°°°
Hola.
Me he enamorado de la foto en multimedia.
No pensaba que os iba a gustar tanto, ya extrañaba a mis lectores.
Ya hasta me da tristeza escribir esto.
Joder.
Me decís si os gusta y subo otro capítulo.
Ah, otra vez me olvidaba deciros que habrá varios Flashback.
Besos guapos y gracias por leer😏♥