4

4.6K 226 70
                                    

– Tara, ¡Tara! -. Marta sacudió la mano en forma de saludo enfrente de la cara  de Tara -. H..Hola -. Estiró su mano pero en cambio Rubén le dió un beso en la mejilla y aprovechó a susurrar en su oído un “Haz crecido”.

Eso aterró aun más a Tara.

– Espero que os llevéis bien -. Habló el padre acercándose a Rubén y estrechando las manos -. Sólo será un mes cielo, no pasará nada.

.- Flashback -.

– Sólo serán dos segunditos amor -. Habló Marta apresurada por ir a la tienda -. Te quedas aquí sentada en la banca y no hables con nadie, mami volverá en dos segunditos así de chiquititos -. Juntó su pulgar y su dedo índice dejándolos a centímetros.

Tara asintió insegura y se dedicó a balancear sus pies mientras esperaba a su madre.

.- Fin Flashback -.

– Bien, nos vamos Richard, que llegaremos tarde -. Agarró la mano de su esposo -. Te cuidas amor -. Richard le dió un beso en la frente -. Lo mismo digo hermosa -. Su madre besó su mano.

Salieron afuera despidiéndose de Rubén, una vez cerraron la puerta Rubén se aseguró que se hayan ido.

– Al fin solos.

°°°°°°°

Hola,

Capítulo subido a petición de viicky_4483 saludos guapa!

Subiré más tarde ya que tengo una comida familiar.

Besos guapos y gracias por leer😏♥

Daddy Rubén ▶R.D.G  (1/2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora