Maratón 2/3
Tara se paró del suelo y corrió hasta el escritorio de madera que había allí, buscó en los cajones, su padre siempre tenía algo a mano para defenderse de algún robo.
No encontró nada más que bolígrafos y papeles de cuentas o algo por estilo.
Buscó y buscó pero nada, sintió los pasos de Rubén dirigirse a la puerta y querer abrirla.
Tara quedó inmóvil, sentía que era su fin, silenciosamente de agachó y de escondió debajo del escritorio de madera.
– Maldición, sé que estás ahí dentro pequeña, sal ahora mismo de ahí o entraré yo.
Tara tenía miedo, terror. Era imposible no temerle a un hombre como Rubén, intimidante.
Sintió los pasos de Rubén alejarse y suspiró aliviada.
Casi al instante sintió como Rubén de tiró con todas sus fuerzas en la puerta rompiendo la cerradura.
Tara no se lo esperaba, en el silencio Tara podía escuchar su propio corazón latiendo fuertemente.
Rubén se quedó parado en el centro de la habitación, Tara lo podía sentir.
– Sé que estás aquí -. Habló y instantáneamente la piel de Tara se erizó -. Quizás aquí -. Dijo abriendo un armario vacío.
Los pasos de Rubén se acercaron al escritorio, Tara comenzó a rezar, parecía que en cualquier momento su corazón explotaría.
Contuvo la respiración, quizá eso haría que Rubén de aleje.
Pasaron unos minutos y Tara se sentía desfallecer, seguía conteniendo la respiración.
Su vista se comenzó a nublar, pronto se desmayaría.
Rubén seguía inmóvil parado al costado del escritorio de madera.
Tara no pudo más y soltó todo el aire acumulado sintiendo renacer.
Pero Rubén escuchó claramente cuando expulsó el aire y se agachó inmediatamente viendo a Tara con las mejillas Rojas por contener la respiración.
– Sabía que estabas aquí -. La tomó del brazo sacándola de abajo del escritorio -. Déjame -. Dijo aún recuperando el aire.
°°°°°°°°°
Hola,
Me hes muy difícil subir capítulo porque estoy aquí fe vacaciones y no tengo muy buena señal.
Aún así hago el intento.
Mañana me tendré que levantar a las 8:00 o 7:57 por lo cual subs algún capítulo.
Ya no os cuento mi vida.
Gracias por leer guapos⚡