🙏✨Especial 3,00K 1/12✨🙏
Mientras tanto, Tara seguía en la misma posición rogándole a Rubén que no le haga más daño.
El daño ya está hecho, cariño.
Rubén se sentó al lado de Tara pensando lo que había hecho, pero no entraba en razón.
Tara destapó su rostro completo de lágrimas y miró a Rubén.
Esto ha ido demasiado lejos.
Rubén miró a Tara la cual se aterró, Rubén era capaz de todo y eso estaba más que claro.
– Bebé - susurró cabizbajo - lo siento - volvió a hablar - Daddy - sollozó - no vuelvas a hacerlo - se abrazó a si misma - No vuelvas a llamarme Rubén - respondió - Daddy Rubén - Habló Tara mientras Rubén la sentaba en su regazo.
Apoyó la cabeza en el pecho de Rubén como si fuese un pequeño niño.
Tara quiso levantarse pero Rubén la sentó nuevamente.
– Mereces tu castigo, gatita - sonrió pícaro y mordió su lóbulo - ¿Qué castigo que me dará Daddy Rubén? - dijo con voz inocente - ya verás.
••
Hot +18Terminó de sacarle las bragas, estaba tan ansioso por lo que tenía planeado.
Puso boca abajo a Tara y empezó a darle nalgadas fuertes mientras Tara se quejaba del dolor.
– ¡Ahh Rubén, me duele! - chilló - ¿Cómo me haz llamado? - habló y dió otra nalgada con todas sus fuerzas haciendo que Tara gima de dolor - ¡Daddy! - gimió al sentir los largos dedos de Rubén entrar en su feminidad haciendo círculos.
Rubén rió y siguió haciendo aquellos movimientos; lento y duro.
– Bebé - habló Rubén - ¿Q.. Qué? Ahh - respondió con dificultad - dile a Daddy porque es que no tienes que llamarme por mi nombre - hizo una pausa - y si gimes, pararé - susurró en su oído.
Tara tomó aire e intentó concentrarse, pero aquellos dedos le traían loca.
– P..api s.e enoja..rá s.i - fue interrumpida por Rubén - habla claro cariño - habló y comenzó a aumentar sus movientos - mm.. Papi s.e enojará s.i, ah, lo lla..mo po.r su nom..bre ahh - gimió otra vez al sentir a Rubén sacar los dedos de su feminidad.
Rubén llevó los dedos a su boca sin dejar de mirar a Tara.
Cogió la mochila rosa pastel y de esta sacó una esposas decoradas al rededor con Rosa.
– Este será tu castigo - esposó las muñecas de Tara en la cabecera
de la cama.Apretó sus senos y se llevó un pezón a la boca y succionó.
– ¡AHH, DADDY! – gimió al sentir la polla de Rubén entrar bruscamente y volver a salir - mm, gatita muévete - gimió.
Rubén salió de Tara y le sacó las esposas, la dió vuelta y volvió a colocar las esposas.
– puedes ser el jefe, Daddy
Rubén rió travieso y respondió
un "lo sé".Entró en su culo y comenzó a embestir duro y rápido disfrutando el sonido de sus sexos chocar.
••••••
Hola pervers
Aquí os traigo su material, okno😂
Empezamos con el especial 1/12 ya que fue le más votado.
Espero que os guste dentro de un rato quizá media hora suba otro capítulo.
Saludos guapos 🌌
Esto es lo mejor que vi en el día, ojalá sigamos creciendo, muchísimas gracias por estar🙏✨❤
🌜3,05K 🌛