Capítulo 4.

153 15 6
                                    


¡Hola chicas! Reno aquí, solo les quiero decir que voy a dejar aquí el link de la canción "running on sunshine" por si quieres escucharla y decirme que tal les parece (es la canción favorita de nuestra Alex) Gracias y disfruten el capítulo :).


Zayn.

La idea de regresar a la escuela no es mucho de mi agrado, de estar sentado en una silla siete horas al día escuchando a un sujeto hablar y hablar tampoco era de mi agrado, comer la "comida" (si así se le puede llamar) que te ofrece la cafetería de la escuela tampoco era de mi agrado, ir a deportes tampoco es de mi agrado, pero todo eso, lo hace agradable si la chica californiana está en tu mismo salón.

Se cayó de la silla, no me reí como el resto del salón, pero si me dio gracia en cuanto se levantó del piso. En cuanto miró hacia mi recargó su cabeza sobre su banca avergonzada. Adorable.

-Tome asiento señor Malik, ahí hay un puesto vacío- me indicó el director.

Me dirigí hacia el asiento lo más rápido que pude, no me gusta ser el centro de atención y se que la mayoría me está mirando y eso hace que me sienta intimidado.

-Continuemos con la clase.- dijo el profesor sonriendo anotando un par de cosas en el pizarrón.

Saqué mi cuaderno y comencé a anotar todo lo que ponía. Potasio, Hidrógeno, Magnesio... que horror, la química y yo no nos vamos a llevar bien.

Mi celular vibró. Le eché un vistazo, es solo Liam.

"Viejo, buena suerte hoy en tu primer día de clases, quiero que te gradúes vago. Por cierto, Celine dice que aún no la has llamado y eso la pone de malas y luego soy yo el que tiene que aguantarla, habla con ella Zayn, si me quieres hazlo. :( Xx."

¡Rayos! Olvidé por completo hablar con Celine. Entiendo a Liam y se como se pone de histérica y no quiero que mi amigo termine por pagar los platos rotos. Mi relación con Celine no es una relación formal, pero ella me sigue llamando novio y me cela en cada momento, eso me asfixiaba mucho, en primer lugar porque ella no me gusta para nada y en segundo porque tiene que andar haciéndome escenas cada momento, bueno eso ahora es en el pasado porque no pienso tener algo con ella mientras estoy en California, ni aquí ni cuando regrese a Inglaterra.

-Oye.- me habló una chica pelirroja que estaba sentada a lado mío.

-¿Sí?- pregunté cortésmente sin sonar grosero.

-Si necesitas a alguien que te enseñe la escuela, no dudes en decirme- dijo con una sonrisa coqueta.

-Bueno gracias.- murmuré y regresé mi vista al pizarrón. La escuché bufar, supongo que esa no era la respuesta que esperaba.

-Bien muchachos, voy a aprovechar para decirles que dentro de dos semanas tendremos una excursión al California Science Center - todo el salón se quejó. El maestro los miró indignado.

-Estos jóvenes que no les gusta la ciencia.- dijo ofendido- si se siguen quejando va a ser parte de su calificación y les haré examen sobre el recorrido- todos se callaron y el sonrió satisfecho.

El resto de la clase pasó rápido, no fue tan tedioso como lo imaginé.

En estos momentos lo único que me interesa hacer es buscar a la chica californiana que me alegró el día cuando hizo su espectáculo en el salón. Sonreí al recordar aquello.

Saliendo del salón, vi a su amiga la rubia y su amigo el pelirrojo, ella estaba con ellos caminando a no sé donde pero no dude ni un segundo en acercarme a ellos. En cuanto estuve cerca, tomé su muñeca con cuidado y ella se volteó para mirarme sorprendida con sus enormes ojos azules.

Running on sunshine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora